Louis de Cambridge, el príncipe 'destronado', cumple un año
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Louis de Cambridge, el príncipe 'destronado', cumple un año

Gracias a las fotos compartidas por sus padres, podemos comprobar cuánto ha crecido Louis, al que no vemos desde diciembre. Este 23 de abril es su cumpleaños. Los Cambridge están de celebración

Foto: Louis de Cambridge, el príncipe 'destronado', cumple un año
Louis de Cambridge, el príncipe 'destronado', cumple un año

Los Cambridge están de celebración. Este martes 23 de abril, el pequeño Louis de Cambridge cumple su primer año de vida y está previsto que lo celebre rodeado de su familia más cercana. Guillermo y Kate han despejado la agenda oficial para estar junto a su benjamín en tan señalada fecha y poder organizarle una fiesta en la que soplará la única vela que decore la tarta. Como hicieron en su momento con George y Charlotte, sus padres han querido regalar tres fotografías del pequeño a través de las redes sociales de Kendington.

Gracias a estas imágenes, podemos comprobar cuánto ha crecido Louis, al que no vemos desde diciembre. Y es que desde que nació parece que los duques se han empeñado en 'esconder' al principito. En total, lo hemos visto cinco veces: la primera fue el mismo día de su nacimiento a las puertas del hospital St.Mary; unas semanas después y coincidiendo con el tercer cumpleaños de Charlotte nos regalaban nuevas fotografías del pequeño; en julio aparecía públicamente en su bautizo; la siguiente vez fue en las imágenes con motivo del 70 cumpleaños de su abuelo Carlos; y la última en el christmas.

Louis de Cambridge. (Kensington Palace)
Louis de Cambridge. (Kensington Palace)

Los duques de Cambridge no han querido sobrexponer a su tercer hijo en su primer año de vida y quizás ese sea el motivo por el que los medios británicos no sientan tanto interés por él. Y es que además de ser ya tercero, Louis lo tiene complicado para competir con George, el heredero al trono, y con Charlotte, quien se ha convertido en la niña de los ojos de los británicos. Estamos seguros de que el pequeño debe ser el rey de la casa, pero de momento no tiene la popularidad de sus hermanos mayores, algo que puede cambiar en cualquier momento.

Charlotte besa a su hermano Louis. (Kensington Palace)
Charlotte besa a su hermano Louis. (Kensington Palace)

Pero además Louis también tiene a un bebé que todavía no ha nacido robándole el protagonismo de la prensa. Hablamos de Baby Sussex, el primer hijo de Harry y Meghan Markle, que está previsto que nazca esta misma semana. Con la llegada de su primo a la vuelta de la esquina, es probable que la atención que los medios deberían prestarle en su gran día se desvíe hacia la familia Sussex, dejando a Louis como el príncipe 'destronado' de atención.

Louis de Cambridge. (Kensington Palace)
Louis de Cambridge. (Kensington Palace)

Sea como fuere, lo que está claro por lo que han comentado Guillermo y Kate en diversos actos es que Louis es un niño muy feliz y simpático. Louis Arthur Charles vino al mundo el 23 de abril de 2018 en la Lindo Wing del Hospital St. Mary de Londres. Ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo Carlos, su padre y sus dos hermanos mayores.

Louis jugando con su abuelo. (Clarence House)
Louis jugando con su abuelo. (Clarence House)
Príncipe Guillermo
El redactor recomienda