Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Expectación por volver a ver a Louis, el 'bebé fantasma' de los duques de Cambridge

El tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton cumple su primer año sin haber asistido a ningún acto público de la familia y sin apenas imágenes de él en este tiempo

Foto: La duquesa de Cambridge con su hijo Louis en brazos, el día de su bautizo. (Reuters)
La duquesa de Cambridge con su hijo Louis en brazos, el día de su bautizo. (Reuters)

A día de hoy, el pequeño Louis de Cambridge, tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ostenta aún el honor de ser el benjamín de la familia real británica. Un puesto que pronto le quitará su primo, el primer hijo de los duques de Sussex, cuyo nacimiento se espera de forma inminente. Pero mientras, Louis sigue siendo el gran protagonista de las fotografías familiares en las que ha aparecido, que no han sido precisamente numerosas durante su primer año de vida. Concretamente, han sido cinco las ocasiones en las que hemos podido ver al pequeño. Dos de ellas de forma presencial y otras tres a través de imágenes distribuidas por canales oficiales.

[LEA MÁS: Charlotte de Cambridge, musa de la moda infantil española]

La primera vez que lo veíamos fue a las pocas horas de su nacimiento, junto a sus padres en la puerta del hospital St. Mary, donde Kate Middleton dio a luz tanto a Louis como a sus hermanos mayores. Dos semanas después, los duques de Cambridge compartían las primeras fotografías oficiales de su hijo pequeño, ya en casa y junto a sus hermanos. Y no fue hasta el 9 de julio cuando volvimos a verlo, con motivo de su bautizo. Un mes antes, fue el gran ausente en la reunión familiar que cada año tiene lugar durante el Trooping the Colour, el desfile de los cuerpos del Ejército británico que cada año preside la familia real al completo, desde el balcón principal de Buckingham, y a la que sí asistieron sus hermanos.

Louis de Cambridge, el día de su bautizo. (Reuters)
Louis de Cambridge, el día de su bautizo. (Reuters)


Meses después del bautizo, llegaron los dos posados oficiales junto a su familia. El primero se distribuyó con ocasión del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, aunque se tomó unas semanas antes, en septiembre. En brazos de su madre, se convirtió en el gran protagonista de las imágenes, eclipsando incluso a Meghan Markle. La siguiente imagen llegó con la bucólica y campestre felicitación navideña de los duques de Cambridge, que es la última fotografía que hemos tenido del pequeño. Ni le vimos en la boda de Eugenia de York, ni en la última salida de los duques de Cambridge junto a sus hijos mayores, este mismo fin de semana. Solo ha habido un paréntesis en el letargo mediático del pequeño, cuando una imagen de Kate Middleton paseando por el parque el carrito de su hijo se convirtió en viral.

Tanto George como Charlotte tuvieron sus fotografías 'oficiales' para celebrar su primer cumpleaños, por lo que se espera que el príncipe Guillermo y Kate Middleton también compartan imágenes de su hijo pequeño más pronto que tarde. Unas fotografías que podrían pasar totalmente desapercibidas por la llegada del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, que podría compartir cumpleaños con su primo. De hecho, el 23 de abril es una de las fechas por las que más se ha apostado para el nacimiento, junto al día 21, el cumpleaños de la reina Isabel, que va a recibir como regalo un nuevo bisnieto.

Posado navideño de los duques de Cambridge con sus hijos. (Reuters)
Posado navideño de los duques de Cambridge con sus hijos. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios