Logo El Confidencial
Casa real británica

La imagen viral de Kate Middleton en chándal y paseando al príncipe Louis

Aprovechando que el príncipe Guillermo tenía trabajo, la duquesa de Cambridge salió a pasear con su hijo Louis por los jardines de Kensington

Foto: La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

Parece que la agenda real no perdona, por mucho que sea el día de San Valentín. Las parejas Windsor casi al completo se veían obligadas a pasar este jueves por separado, con compromisos en solitario. Y si el príncipe Harry estuvo en Noruega, a 4.000 kilómetros de Meghan, tampoco su hermano Guillermo pudo disfrutar de este día tan especial con su esposa, ya que tenía trabajo. Pero lejos de quedarse en casa, la duquesa de Cambridge quiso celebrarlo por su cuenta y lo hacía, además, con otra compañía masculina, la de su hijo Louis.

En una imagen casi insólita, Kate Middleton salía a pasear con su bebé por los jardines de Kensington, mezclándose así con turistas y otros visitantes del parque. Fue, precisamente, una pareja de turistas la que captó las fotografías de la duquesa de Cambridge, compartiéndolas inmediatamente con el mundo a través de sus redes sociales.

Acompañada de un miembro del equipo de seguridad, Kate empujó el carrito de Louis hacia el lago Serpentine, denominado The Long Water, en la parte más cercana al palacio de Kensington, donde viven los duques de Cambridge junto a sus tres hijos. Allí la esposa de Guillermo de Inglaterra mostró a su hijo algunas de las especies animales que pueblan el agua, como cisnes, patos y gansos.

Parece que después de las dos apariciones estelares que había tenido el día anterior, dando una lección con sus dos estilismos, Kate se había quedado más que relajada. Y es que daba una imagen bastante inusual, con mallas negras al tobillo, zapatillas de deporte y una cazadora tipo bomber. A pesar del frío, la duquesa dejaba al aire parte de sus tobillos, apuntándose así a la tendencia de este invierno. Un atuendo muy alejado del que estamos acostumbrados a ver en sus apariciones oficiales, pero también perfecto para su 'cita' con su hijo pequeño.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios