Logo El Confidencial
casa real britanica

Tweed, minifalda y D&G en el último acto en solitario de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge asisitó a una conferencia sobre salud mental, promovida por la Royal Foundation

Foto: La duquesa de Cambridge en su último acto. (Reuters)
La duquesa de Cambridge en su último acto. (Reuters)

Como una de las cabezas visibles de la Royal Foundation, Kate Middleton asistía este miércoles a una conferencia sobre salud mental en la educación, una de las causas en las que más trabaja la fundación. A su llegada, todo sonrisas, se desvelaba el secreto mejor guardado en cada una de sus apariciones: el look. Un perfecto estilo working girl de estreno que ha enloquecido a sus seguidores y prensa especializada nada más verlo.

Se trataba de un traje de falda y chaqueta de tweed, con el gris como color dominante y adornado con botones en la parte delantera de la chaqueta. Es un diseño de Dolce & Gabbana, que además le quedaba como un guante, que combinó con medias tupidas negras, una costumbre que estableció hace unos años para evitar el frío londinense en sus diferentes compromisos. Llamaba la atención un detalle, el largo de la falda, varios centímetros por encima de la rodilla, algo poco habitual en sus apariciones.

La duquesa de Cambridge llegando a la conferencia sobre 'Salud mental en la educación'. (Getty)
La duquesa de Cambridge llegando a la conferencia sobre 'Salud mental en la educación'. (Getty)

Lo que sí conocíamos de su look era el calzado y el bolso, extraídos de su fondo de armario. Los zapatos son habituales en los estilismos más sobrios de Kate, unos sencillos zapatos de color negro de Tod´s, mientras que escogía una pequeña cartera de Mulberry, otra de sus firmas de cabecera.

Detalle de la cartera de Kate Middleton. (Getty)
Detalle de la cartera de Kate Middleton. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios