Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton no sorprende con su look, pero sí con los complementos

Para una visita a Dundee (Escocia), la duquesa de Cambridge ha recuperado un abrigo de Alexander McQueen que ha combinado con un monísimo bolso de Manu Atelier

Foto: La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Semana intensa para la familia real británica, sobre todo para los más jóvenes, es decir, los duques de Cambridge y de Sussex. Han sido el príncipe Guillermo y Kate Middleton los encargados de dar pistoletazo de salida a la agenda viajando hasta Escocia, concretamente a la ciudad de Dundee, para inaugurar el museo V&A Dundee, dedicado al diseño y el primer Victoria & Albert fuera de Londres. En tierras escocesas, la pareja es conocida con títulos escoceses, así pues, son el conde y la condesa de Strathearn.

Tras la visita, los duques/condes han saludado al público ubicado en el paseo marítimo siguiendo un recorrido tras el que han llegado a la fábrica Michelin de la ciudad. Allí han conocido de primera mano cómo se han visto afectados los trabajadores después de que se les haya comunicado que la producción de neumáticos debe cesar en ese lugar. Guillermo y Kate han estado conversando con los empleados, interesados en conocer su actual situación.

Los duques en Dundee. (Reuters)
Los duques en Dundee. (Reuters)

En cuanto a vestimenta, Kate se ha decantado por un estilismo de lo más escocés y es que ha recuperado de su armario un abrigo de tartán en azul y verde. Se trata de una prenda de Alexander McQueen que ha lucido en más de una ocasión. Lo estrenó en 2012 en una visita a St. Andrew, la universidad en la que estudió y en la que conoció al príncipe Guillermo. Asimismo, lo repitió en 2013 para asistir al servicio religioso de Navidad en Sandringham.

El bolso de la duquesa. (Reuters)
El bolso de la duquesa. (Reuters)

Como ya lo tenemos muy visto, del abrigo hay poco más que decir, así que nos centraremos en el bolso. Y es que últimamente la duquesa repite estilismos, pero les añade nuevos complementos para darles una nueva vida. Así ha ocurrido en Dundee, estrenando un bolso de Manu Atelier, el modelo Bold, realizado en cuero verde. Tiene un precio de 514 euros. A sus pies llevaba unos salones negros.

Guillermo y Kate. (Reuters)
Guillermo y Kate. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios