Logo El Confidencial
familia real británica

Las nuevas botas de Kate Middleton que queremos (y que ahora están rebajadas)

Kate Middleton ha visitado el King Henry’s Walk Garden para conocer de primera mano a través de los voluntarios los beneficios de esta zona verde urbana

Foto: La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

La duquesa de Cambridge ha dado comienzo este martes a su agenda de 2019. Es cierto que ya la habíamos visto asistiendo a un servicio religioso en Sandringham el Día de Reyes, pero su debut oficial del año ha sido en Islington, un municipio situado al norte de la ciudad de Londres. Allí Kate Middleton ha visitado el King Henry’s Walk Garden para conocer de primera mano a través de los voluntarios los beneficios de esta zona verde urbana.

La esposa del príncipe Guillermo ha estado junto a los más pequeños haciendo cajitas para los pájaros y las pintaban con coloridas acuarelas. Asimismo, también ha visto el gran horno del que disponen, en el que suelen hacer pizzas y comerlas al aire libre. "George y Charlotte tendrían mucha envidia si me vieran aquí haciendo pizzas con vosotros", les ha dicho Kate, divertida, a un grupo de niños.

Como era de esperar, la duquesa se ha decantado por un estilismo de sport en el que destacaba el color verde caqui, su favorito en este tipo de eventos en los que la naturaleza tiene un gran papel. Kate ha estrenado una chaqueta en tweed de cuello alto de la firma Dubarry of Ireland que ha combinado con un pantalón de Zara. Debajo de la chaqueta llevaba un jersey de lana rojo de Really Wild.

 La duquesa de Cambridge. (Getty)
La duquesa de Cambridge. (Getty)

Lo que más nos ha llamado la atención del vestuario de Kate han sido los zapatos. La duquesa ha lucido unas nuevas botas de See By Chloé de gamuza marrón que le daban ese toque moderno a un look un tanto clásico. Su precio original es de 385 euros, aunque ahora pueden adquirirse por 269 pulsando en este link. Como joyas, ha llevado únicamente unos discretos pendientes de Kiki McDonough de oro amarillo y diamantes formando una hoja cuyo precio es de 2.000 euros.

 El look de Kate.
El look de Kate.

Este mismo martes se ha dado a conocer que la duquesa de Cambridge se encargará de diseñar el Chelsea Flower Show de este año junto a Davies White, un reconocido arquitecto paisajista, y The Royal Horticultural Society. Será en mayo cuando se inaugure este festival de flores. Estamos deseando que llegue para ver el trabajo de Kate Middleton.

Kate, con los más pequeños. (Reuters)
Kate, con los más pequeños. (Reuters)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios