Logo El Confidencial
ESPECTACULAR

Kate Middleton, el abrigo es la clave: su look más definitivo

La mujer del príncipe Guillermo vuelve a brillar una vez finalizada la controvertida visita de Estado del presidente Donald Trump

Foto: Kate Middleton, espectacular. (Reuters)
Kate Middleton, espectacular. (Reuters)

Últimamente Kate Middleton lo está dando todo. Los malpensantes lo atribuyen al delicado momento que atravesó cuando atribuyeron una infidelidad a su marido con Rose Hansbury, que quedó desmentidísima y disipada después de que ambas coincidieran en un banquete con Donald Trump en Buckingham Palace. Sin embargo, la realidad es que la duquesa de Cambridge siempre ha tenido una intensa actividad estrictamente relacionada con la posición que ocupa su marido en la línea sucesoria.

Dicho lo cual, nos tenemos que centrar en el acto al que acudió ayer por la noche y en el que dio un auténtico golpe de timón con un look tan sencillo que en alguien con menos personalidad que ella podría haber parecido incluso anodino, pero no... Ella estaba espectacular y la clave estaba en su abrigo de Catherine Walker que ya había estrenado durante su visita de Estado a Canadá en 2016.

La duquesa de Cambridge a su llegada al desfile. (Reuters)
La duquesa de Cambridge a su llegada al desfile. (Reuters)

Un abrigo entallado color crema que se ajusta a su espléndida silueta y que adornó con un broche de la Guardia Irlandesa, reservado habitualmente para el Día de San Patricio (celebración, por cierto, en la que siempre estamos pendientes para ver si se toma una cerveza o no, porque enseguida le atribuyen rumores de embarazo si no lo hace).

El moño era otra de las claves de este look, además de un discreto maquillaje, un moño muy austero y favorecedor (aunque una de sus señas de identidad es su espectacular melena), y unos stilettos y una cartera a juego.

Un momento del desfile. (Reuters)
Un momento del desfile. (Reuters)

Por cierto, que no podemos pasar por alto el contexto en el que optó por esta sobriedad .Se trataba del desfile militar del Beating Retreat, que podemos considerar como el ensayo general para el gran evento de este fin de semana, el Trooping The Colour, celebración por todo lo alto del cumpleaños de la reina Isabel II, en el que se espera la reaparición de Meghan Markle.

Kate Middleton elevó el listón ayer... Veremos qué pasa el sábado.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios