Logo El Confidencial
INSPIRACIÓN WORKING

Cristina Pedroche sucumbe a los vestidos camiseros con este de largo XL

La presentadora tiene nuevo look: es de rebajas, de su marca preferida y con él se apunta a la tendencia de vestidos más vista del año

Foto: Cristina Pedroche en una de sus visitas a 'El hormiguero'. (Cordon Press)
Cristina Pedroche en una de sus visitas a 'El hormiguero'. (Cordon Press)

Aunque te cueste creerlo, todavía hay unas cuantas celebs que no están en modo vacaciones y para nuestro consuelo siguen, igual que nosotras, al pie del cañón. Porque entre looks playeros, jornadas en alta mar o despliegue de outfits nocturnos que vemos a cada segundo en Instagram, parece imposible dar con una imagen que se escape de todo eso y nos deleite con algún estilismo de inspiración working.

Pues bien, Cristina Pedroche (que todavía no está disfrutando de sus vacaciones) es de las pocas celebs que sigue dándolo todo en el trabajo. La presentadora ha subido a su perfil de redes sociales uno de los típicos looks que suele lucir en su papel como colaboradora del programa de televisión ‘Zapeando’ de La Sexta.

Y es que de sus outfits podemos esperar prácticamente cualquier cosa. Cristina Pedroche se atreve con todo y cuando decimos todo es TODO, llegando a lucir estilismos que van desde la sencillez y el minimalismo al chonismo ilustrado. Pero el que hoy os traemos corresponde al primer grupo, a esos looks básicos que SÍ podemos poner en práctica. Este en concreto es perfecto para si, como ella, sigues en la oficina y quieres combatir el calor sin dejar a un lado el dress code working.

Y para ello, se ha apuntado a la tendencia todopoderosa del año en vestidos: los camiseros. Ya sabes, esos vestidos que tienen botones de arriba a abajo y que visualmente simulan ser una camisa larga. Eso sí, ella lo hace a su manera y nos trae su versión del vestido camisero con uno extralargo. Es blanco, es de rebajas y es un fichaje fashionista que no puedes dejar escapar.

Como no podía ser de otra manera, la presentadora ha rescatado este vestido de su marca fetiche, Capriche. Se trata de un vestido blanco con cuello de solapa, manga corta rematada con un maxidobladillo, bolsillos en el pecho a modo sahariano y botones de arriba a abajo, sencillo pero tremendamente impecable y elegante. Tanto es así que nosotras ya nos vemos con él paseando por la redacción. Lo tiene todo: comodidad, un patrón suelto y fresquito, y es perfecto para combinar con cualquier cosa. La presentadora lo ha unido a unas cuñas, también de Capriche (39,90 €), con tiras en color mostaza.

Este es el vestido de Capriche que lleva Cristina Pedroche. (Cortesía)
Este es el vestido de Capriche que lleva Cristina Pedroche. (Cortesía)

Pero todavía no te hemos dicho lo mejor: su precio. Ya te hemos adelantado que este vestido llamado CH en la shop online de la marca está de rebajas. Pues bien, si antes costaba 89,95 euros, ahora 62,96 €. Eso sí, he aquí la mala noticia en todo este tema, solo queda en stock una talla XS. ¿Lo bueno? Que al ser un vestido amplio y suelto puedes tener la suerte de que sea cual sea tu talla ideal, te siente bien.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios