Preysler y Tamara Falcó, con mascarillas cool: la foto más esperada de la cuarentena
  1. Estilo
  2. Moda
ACCESORIO DE LA TEMPORADA

Preysler y Tamara Falcó, con mascarillas cool: la foto más esperada de la cuarentena

Madre e hija han posado en las redes de Tamara protegidas con unas mascarillas de lo más sofisticadas. Sabemos la marca, dónde comprarlas y lo más importante: su precio

Foto: Preysler y Tamara Falcó, con mascarillas cool: la foto más esperada de la cuarentena
Preysler y Tamara Falcó, con mascarillas cool: la foto más esperada de la cuarentena

Llevábamos esperando, desde que se aprobó la primera fase de la desescalada, una foto de Isabel Preysler y Tamara Falcó luciendo el que se ha convertido en el accesorio de la temporada (no nos han dejado elección): la mascarilla. Un útil sin el que no podemos poner un pie fuera de casa y cuyas opciones en el mercado se han multiplicado considerablemente más allá de lo que podemos encontrar en la farmacia.

Si hace apenas unas semanas, conseguir una mascarilla era casi cuestión de que se alinearan los planetas por la falta de suministro, ahora que sabemos que no tenemos por qué llevar una FPP2 o una de tipo quirúrgico, marcas de todo tipo (sobre todo de moda) se han puesto manos a la obra en la confección de algunas de lo más cool, en las que las telas de colores y el diseño juegan un papel protagonista sin descuidar la salud. Y estas son precisamente con las que madre e hija han sido fotografiadas en uno de sus primeros planes de desescalada.

Tamara Falcó e Isabel Preysler, con mascarillas. (@tamarafalco)
Tamara Falcó e Isabel Preysler, con mascarillas. (@tamarafalco)

En su caso, tal y como ha confesado la propia Tamara a través de sus redes sociales, las mascarillas pertenecen a la colección de tres modelos diseñados por la propietaria de Los Platos de Pan, una firma de menaje que arrasa entre la jet por sus diseños únicos y personalizados. A la venta en Kausi, la marca de abanicos más famosa de Madrid, no se nos ocurre un tándem más sofisticado.

Madre e hija lucen modelos distintos. Isabel lleva una mascarilla ideal de peonías estampadas sobre una tela de rayas, en tonos azules y blancos, que conjunta a las mil maravillas con el outfit que lleva. Para la ocasión se decantó por un top de manga larga y escote Bardot (probablemente su corte favorito y el que más le favorece) y un pantalón ancho estampado de flores.

Macarilla de Isabel Preysler. (Redes)
Macarilla de Isabel Preysler. (Redes)

Tamara, por su parte, se decantó por una mascarilla blanca con dibujos de insectos de colores de lo más alegre que le aportaba color al imponente vestido azul marino con el que recibió a sus invitadas.

Mascarilla de Tamara. (Redes)
Mascarilla de Tamara. (Redes)

Confeccionadas en algodón de doble capa, tienen los acabados de una mascarilla FPP2: son transpirables, hidrófugas, antibacterianas y reutilizables, y además con una capacidad de filtración superior al 96%. ¿Su precio? 17,95 euros.

Tamara Falcó Mascarilla Isabel Preysler