Logo El Confidencial
ESTILAZO

No paramos de imaginarnos con este precioso caftán de H&M a pie de playa

Vaporoso, colorido y con un estampado para soñar, descubre cómo es y porqué nos ha enamorado esta prenda para la playa de H&M

Foto: El caftán de HyM. (Cortesía)
El caftán de HyM. (Cortesía)

Ahora que sabemos que este verano pondremos un pie en la playa más tarde o más temprano, solo podemos hacer una cosa: imaginar los lookazos que vamos a lucir en la arena (y fuera de ella) para convertirnos en la reina de la temporada.

No es fácil dar con un outfit adecuado para ir a la playa. O nos pasamos, o no llegamos, y es ese punto intermedio entre comodidad y sofisticación, el que nos trae mil quebraderos de cabeza con todas las prendas de nuestro armario dando vueltas por la habitación. La prenda ideal existe y estaba escondida en el abarrotado catálogo de verano de H&M.

El caftán de HyM. (Cortesía)
El caftán de HyM. (Cortesía)

Al verlo pensarás, ¿de verdad esta maravilla es solo para ir a la playa? Aunque es la función original por la que el equipo del gigante sueco de la moda diseñó la prenda, si eres chica lista, podrás exprimir todo el jugo a este caftán y lucirlo más allá a modo de vestido bohemio.

Con la premisa fundamental de que estamos ante una pieza versátil y multiusos, lo que traducido en moda quiere decir que vas a rentabilizar sí o sí su compra, nosotras nos centramos en su modus operandi junto al mar y no paramos de imaginarnos con este caftán de H&M dando un paseo por la orilla.

El caftán de HyM. (Cortesía)
El caftán de HyM. (Cortesía)

Lo primero que debes saber es que esta prenda pertenece a la colección sostenible de H&M, a la exitosa Conscious que tantas alegrías y diseños impresionantes nos está dando en los últimos años. Está confeccionado con poliéster reciclado y el resultado final es simplemente asombroso.

De apariencia es un vestido largo y vaporoso, muy ligero y que no pesa, super fresquito, y muy fácil de poner y quitar de un golpe.

El caftán de HyM. (Cortesía)
El caftán de HyM. (Cortesía)

Escote en pico tanto por delante como por detrás, mangas amplias y caídas tipo murciélago como todo buen caftán, detalle fruncido bajo el pecho con tiras de anudar, silueta suelta y amplia, y bajo asimétrico.

Súmale que el tejido, además de sostenible, presenta un colorido estampado capaz de irradiar luz hasta en el día de verano más soleado. De color fucsia vibrante y estampado de diseño jacquard con un acabado brillante.

El caftán de HyM. (Cortesía)
El caftán de HyM. (Cortesía)

Disponible en una única talla, según H&M es una prenda con un patrón que baila entre la S y la M, y que con eso, puede adaptarse a cualquier figura y cuerpo sin problema.

¿Su precio? El maravilloso caftán de H&M cuesta 40 euros. La prenda elegante, sofisticada y cómoda que buscabas para ir a la playa y que puedes lucir también como un vestido boho y chic con sandalias planas, cuñas metalizadas o alpargatas fuera de la arena.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios