Tus vaqueros nunca serán tan elegantes como con este top de Zara y hay pruebas
  1. Estilo
  2. Moda
Casual y lleno de glamour

Tus vaqueros nunca serán tan elegantes como con este top de Zara y hay pruebas

A veces, basta con una prenda estilosa y llamativa para elevar cualquier otra prenda casual

placeholder Foto: Top blanco de volantes y vaquero de Zara. (Cortesía)
Top blanco de volantes y vaquero de Zara. (Cortesía)

Si apostamos por el equilibrio a la hora de vestir lo más probable es que terminemos con un atuendo sobresaliente. Es una de las lecciones más valiosas de nuestro armario y que más solemos poner en práctica, ya que un estilismo formado solo por prendas llamativas puede ser tan lamentable como uno extremadamente sobrio y austero.

Ocurre lo mismo cuando queremos salir de casa por un look concreto porque, independientemente de que sea bohemio, sofisticado, grunge, o casual chic, encontrar el punto medio en cada uno de ellos será un acierto. Como es costumbre, aportamos pruebas que sostienen nuestra teoría a través de una de las nuevas propuestas de Zara.

placeholder Top de volantes de Zara. (Cortesía)
Top de volantes de Zara. (Cortesía)

La firma parece habernos leído la mente y ha apostado en su apartado de 'new in' por un diseño que es capaz de transformar uno de los básicos más imprescindibles de cualquier armario.

El equipo de diseño ha dado forma a un top corto que, además de ser tan delicado como retador, puede transformar tus vaqueros preferidos en una prenda ultrasofisticada, elegante y digna de ocasiones más formales.

placeholder Top de volantes de Zara. (Cortesía)
Top de volantes de Zara. (Cortesía)

Lejos de tratarse de un hechizo de la firma de Inditex, han conseguido semejantes resultados a través de los detalles del top. Se trata, concretamente, de un cuerpo confeccionado en popelín de algodón blanco, de escote recto, mangas de volumen con volantes y tirantes finos extraíbles.

Una propuesta tipo corsé que se ajusta perfectamente al contorno del torso gracias a la espalda confeccionada en tejido elástico tipo nido de abeja y al cierre mediante cremallera lateral oculta en costura.

Llegadas a este punto está demás decir que, de no ser por las mangas repletas de volantes, el poder del top blanco de Zara para elevar cualquier otra prenda casual no sería el mismo.

placeholder Top de volantes de Zara. (Cortesía)
Top de volantes de Zara. (Cortesía)

Además, gracias a este detalle han logrado dar con una pieza que quedará de maravilla con todo nuestro armario, independientemente de que busquemos un look informal o uno más sofisticado. En vista de todas estas virtudes, nos sobran los motivos para ficharlo por 40 euros y blindar así nuestro repertorio.

Cuando alguien te diga que no entiende por qué las mangas de volumen siguen triunfando en las tendencias desde el año pasado hasta ahora, ya sabes qué diseño debes mostrarle. Zara ha dado una lección de estilo y no pensamos ignorarla. Nos fascina.

Moda verano Tendencias Zara España Inditex Vaqueros
El redactor recomienda