Logo El Confidencial
LA CAMISETA BLANCA IDEAL

Une camiseta blanca, organza y margaritas... y tienes la maravilla de Sfera para este verano

Hay prendas que, de golpe, nos enamoran pérdida y completamente, justo lo que nos ha sucedido al toparnos con esta nueva blusa de Sfera

Foto: La nueva camiseta de Sfera. (Cortesía)
La nueva camiseta de Sfera. (Cortesía)

Tenemos que admitirlo: este verano estamos componiendo juntas uno de los mejores fondos de armario estivales de los últimos tiempos y todo se lo debemos a las marcas de moda asequible que están empeñadas en sorprendernos con prendas y accesorios que ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado.

Antes de ver la última maravilla de Sfera, párate a pensar, ¿alguna vez habías soñado con una blusa así? Tiene lo básico de ser una camiseta blanca, el toque romántico con las mangas de organza y el guiño de tendencia con las margaritas como flor predilecta de la temporada. Bien removidos en una misma coctelera, Sfera los ha unido en una prenda que más que real, parece un sueño de verano.

La blusa de Sfera. (Cortesía)
La blusa de Sfera. (Cortesía)

Pertenece a lo más nuevo de la firma low cost y te lo advertimos, está arrasando en ventas, por lo que no tardará mucho en agotarse tanto en las tiendas físicas como en la virtual. Y más si tienes en cuenta que esta pieza de ensueño cuesta solo 18 euros.

Por si estás pensando en comprarla (que deberías hacerlo) te chivamos que está disponible en tres tallas: S, M y L. Nostras te recomendamos una talla más a la que llevas habitualmente para intensificar esa imagen fresquita y suelta que desprende la blusa de Sfera.

La blusa de Sfera. (Cortesía)
La blusa de Sfera. (Cortesía)

Centrémonos en lo importante y que es contarte cómo es esta blusa blanca de Sfera y porqué no deberías dudar ni un segundo en atesorarla para tus looks de verano.

Estás ante una camiseta blanca, que eso ya dice mucho como básico imprescindible en nuestro armario, pero no una camiseta cualquiera, una como nunca habías visto ni comprado. La base de la prenda, es decir, el cuerpo de la blusa, no es más que una camiseta de algodón con el cuello redondo que presenta un diseño amplio, suelto y cómodo, vamos, que es perfecta para llevar con cualquier pieza de abajo.

La blusa de Sfera. (Cortesía)
La blusa de Sfera. (Cortesía)

La verdadera magia de la camiseta de Sfera está en sus mangas: voluminosas, confeccionadas en organza transparente, bordadas con margaritas en tamaño XL y rematadas en un puño camisero.

No sería de extrañar ver a algunas de las insiders más poderosas de la industria de la moda con una prenda así y más si tenemos en cuenta dos factores de tendencia clave para esta temporada. El primero, que las mangas abullonadas siguen reinando en el street style y el segundo, que las margaritas se han impuesto como la única flor indispensable del verano en vestidos, faldas y ahora, también en esta blusa de estilo romántico.

La blusa de Sfera. (Cortesía)
La blusa de Sfera. (Cortesía)

Como te hemos adelantado, puedes fusionar esta nueva camiseta de Sfera con cualquier prenda de tu vestidor, desde unos shorts paper bag a unos vaqueros culotte sin olvidar una mini falda, solo tienes que decidir si prefieres llevarla por dentro o por fuera de la pieza de abajo, te adelantamos que también admite ambas opciones.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios