Logo El Confidencial
Los queremos todos

El top satinado con el que Stradivarius rompe los esquemas más tradicionales

La próxima vez que alguien te diga que el satén no es adecuado para el día, muéstrales este diseño infalible

Foto: Top satinado de Stradivarius. (Cortesía)
Top satinado de Stradivarius. (Cortesía)

Hay prendas por las que merece la pena salir del apartado de rebajas en pleno frenesí de ofertas y hemos encontrado una en Stradivarius que es la prueba más clara de que lo que decimos es cierto.

La firma de Inditex nos ha obligado a apartar la mirada de sus superdescuentos para hacer que cayéramos rendidas ante uno de sus últimos diseños y, aunque la caída ha sido rápida y contundente, nuestro armario estará eternamente agradecido con ese traspié.

Top satinado de Stradivarius. (Cortesía)
Top satinado de Stradivarius. (Cortesía)

Nos encantaría saber quién ha sido la persona detrás del diseño de la prenda para poder agradecerle por dar con semejante imprescindible del verano. Si embargo, a falta de nombres, le damos la enhorabuena al equipo de diseño porque han roto uno de los esquemas más tradicionales de la moda y no nos podría fascinar más el resultado.

Concretamente, la marca de Inditex ha optado por un top satinado para inspirar nuestros looks del verano y no, no nos referimos solo a los nocturnos, porque esta pieza nos ofrece mucho más.

Top satinado de Stradivarius. (Cortesía)
Top satinado de Stradivarius. (Cortesía)

Con una prenda que inmediatamente nos recordó al lujo, la sofisticación, la delicadeza y la elegancia, el equipo creativo ha dado forma a cuatro combinaciones que demuestran que el satén es un tejido adecuado también para lucirlo a plena luz del día.

Independientemente de que lo hagas con unos pantalones cortos vaqueros, de lino o con una falda drapeada a juego, gracias a la versatilidad de este top de tirantes finos y escote suelto las posibilidades son infinitas.

Top satinado de Stradivarius. (Cortesía)
Top satinado de Stradivarius. (Cortesía)

El brillo del tejido con el que está confeccionado la propuesta de Stradivarius se balancea perfectamente entre lo casual y lo formal para dar como resultado una prenda comodín que merece formar parte de cualquier fondo de armario. Si ya te estás imaginando todos los estilismos que puedes tener con esta nueva creación, no lo pienses dos veces y hazla tuya por solo 13 euros.

Independientemente de que elijas un clásico color negro o gris, o apuestes por tonos más 'trendy' como el lila o el bronce, puedes estar absolutamente convencida de que tendrás looks sobresalientes siempre que lo luzcas. Tienes nuestra palabra.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios