Logo El Confidencial
Nos fascina

Vicky Martín Berrocal y el look con pantalón de Mango con el que ha roto esquemas de verano

La diseñadora es fanática del color negro y le declara su amor con un atuendo que nos ha encantado

Foto: Vicky Martín Berrocal podría usar el color negro para todos sus looks. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal podría usar el color negro para todos sus looks. (Cordon Press)

En verano el mundo de la moda se divide en dos y, mientras en un lado están todas las chicas cuyos armarios desbordan solo colores vivos, en otro están las que no pueden renunciar a su amor por los tonos oscuros aun cuando hacen más de 34 grados en la sombra.

Si sueles seguirla la pista a Vicky Martín Berrocal, probablemente sepas que pertenece al segundo grupo, ya que lo ha demostrado a través de Instagram en infinidad de ocasiones.

Precisamente, la última de ellas es la que nos ocupa en esta ocasión. "Se puede usar negro a cualquier hora, a cualquier edad y para casi cualquier ocasión", asegura en el comentario que acompañaba uno de sus típicos posados en la red social.

En él podemos verla recostada en una pared, luciendo una camisa ligeramente satinada, un vaquero y complementos de lujo, resultado así en un look total black que derrocha glamour.

Pantalón de Mango de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)
Pantalón de Mango de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)

Sin embargo, aunque nos fascinan las icónicas sandalias de pala de Bottega Veneta y el bolso Valentino, lo que nos ha llamado la atención en especial ha sido su pantalón. Una ocasión en la que nuestro instinto ha acertado porque, al buscarlo en la página web de Mango, lo terminamos encontrando en el apartado de rebajas.

Está claro que cualquier tejano negro de efecto desgastado te podría servir para recrear el outfit monocolor de la prescriptora de estilo, pero debemos admitir que nos hemos enamorado del que ha lucido ella en especial.

Pantalón de Mango de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)
Pantalón de Mango de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)

El equipo de diseño ha logrado conquistarnos gracias a su diseño de tiro alto realizado en mezclilla negra de efecto desgastado con pinzas delanteras. Este modelo baggy, además de ser cómodo, se ajusta a la figura desde la cintura hasta las caderas y cae en línea recta hasta el bajo para estilizar la silueta.

A la venta por un precio de solo 20 euros, cuando antes solía costar 30, este ha sido el pantalón con el que la empresaria ha roto los esquemas estilísticos típicos del verano. Esos que nos hacen optar más por colores claros, tonos pasteles y huir de cualquier tejido oscuro por temor a sentir más calor del necesario.

Pantalón de Mango de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)
Pantalón de Mango de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)

Debemos decir que, aunque no pensamos lucir tantos atuendos total black como lo hacemos en otoño o en invierno, Vicky Martín Berrocal nos ha demostrado que declararle nuestro amor a este color sofisticado y elegante en verano no es una mala idea.

De hecho, todo lo contrario porque puede convertirse en la clave de nuestros estilismos de la temporada por lo retador y diferente que es.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios