Logo El Confidencial
BAJO SOSPECHA

Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz y las polémicas fotos de su piscina ¿en Portugal?

Madre e hija, cuestionadas por la posibilidad de que se hayan saltado el confinamiento para viajar hasta el país vecino

Foto:  Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal. (Cordon Press)
Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal. (Cordon Press)

No falla, es acercarse el verano y comprobar cómo el 'timeline' de nuestras redes sociales se va poblando de imágenes de playas, bikinis y piscinas. Salvo que este año, aún con el estado de alarma en vigor y con los policías de balcón aún de guardia, las cosas son diferentes. Que se lo digan si no a Vicky Martín Berrocal y a su hija, Alba Díaz, cuya foto dándose "el primer baño del año" ha levantado unas cuantas suspicacias.

Pero recapitulemos. La diseñadora y la joven habían pasado la cuarentena separadas. La madre supuestamente en Madrid y la hija junto a su padre Manuel Díaz, el Cordobés, en su finca sevillana, pero ambas aparecen posando juntas en Instagram estos días, lo que ha llevado a más de un usuario a arquear la ceja y preguntarse cómo han atravesado las comunidades autónomas que las separan, algo, de momento, prohibido.

Ver esta publicación en Instagram

Primer baño del año😊

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

Pero las sospechas han subido de nivel con el par de fotos que Alba, con su radical cambio de look, ha publicado refrescándose en una piscina que más de un seguidor ha querido identificar como la que posee en su casa de Portugal la pareja de Vicky, el luso Joao Viegas.

[LEER MÁS. Alba Díaz está harta: no quiere ser parte del mundo de los famosos]

Obviamente, en las fotos no aparece la etiqueta del lugar donde fueron tomadas, ya que eso significaría admitir que se han saltado a la torera el confinamiento para 'fugarse' al país vecino. Ni madre ni hija han hecho tampoco comentarios al respecto de dónde están residiendo estos días.

 La prueba B. (Instagram @assuncaovsoares)
La prueba B. (Instagram @assuncaovsoares)

Un detalle extra que apunta la revista 'Semana' sería la foto que publicaba en su Instagram la hija de Joao, en la que aparece una mesa dispuesta para la cena con cuatro platos que los malpensados podrían interpretar como de ellos dos y de Alba y Vicky. Pero, como dirían en una serie de abogados, solo con estas pruebas no podemos establecer un caso.

De confirmarse este extremo, ambas pasarían a engrosar la ya amplia lista de rostros conocidos que se han saltado el confinamiento y en la que ya figuran Samantha Vallejo-Nágera, Aitana y Miguel Bernardeau o Victoria Federica, con sus polémicos viajes entre Madrid y Jaén.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios