Logo El Confidencial
Top ventas

Esta blusa de Mango se inspira en el 'menos es más' de la reina Letizia ¡y está de rebajas!

El tesoro 'low cost' de la firma española es idéntico a una pieza que lució la reina recientemente

Foto: Los Reyes y sus hijas en la videoconferencia con los ganadores del Premio Fundación Princesa de Girona. (EFE)
Los Reyes y sus hijas en la videoconferencia con los ganadores del Premio Fundación Princesa de Girona. (EFE)

La familia real española tuvo una cita telemática con los ganadores del Premio Fundación Princesa de Girona y nos llevamos dos grandes sorpresas al ver las fotos oficiales del encuentro. La participación de las infantas fue la primera de ellas, ya que su asistencia no estaba prevista, y la segunda... El look de la reina Letizia.

Lejos de deslumbrarnos con atuendos más formales, la familia optó por unos estilismos minimalistas, sofisticados y con toques desenfadados. Así, mientras las infantas lucían blusas holgadas de estética naif, el rey apostó por una camisa rosa con una americana y la reina posaba con una blusa verde y fluida.

La reina Letizia apuesta por una blusa de Mango de rebajas. (Cortesía)
La reina Letizia apuesta por una blusa de Mango de rebajas. (Cortesía)

El frenesí de las rebajas ha hecho que tengamos perfectamente ubicadas las propuestas que más triunfan en los descuentos y, aunque no se sabe a ciencia cierta quién firma la prenda fluida de doña Letizia, lo cierto es que hay una blusa idéntica en las rebajas de Mango.

Se trata, concretamente, de un diseño de manga corta que está arrasando en ventas. Lo que no nos extraña porque motivos para ser un básico de armario tiene, y muchos. Así, no nos sorprendería si fuera la protagonista del look royal.

Blusa de Mango. (Cortesía)
Blusa de Mango. (Cortesía)

Lo primero que nos alertó de la similitud fueron las preciosas mangas murciélago de la propuesta de la firma española. Sin embargo, cuando nos fijamos en el cuello redondo y en el cierre abotonado oculto por tapeta lo tuvimos aún más claro: lo más probable es que la Reina no se haya podido resistir a los encantos de otra prenda low cost.

Si fuera así, doña Letizia no solo ha seguido declarando su amor a marcas patrias, sino que además nos ha dado otra lección de estilo con la que nos recuerda que, algunas veces, menos es más.

Blusa de Mango. (Cortesía)
Blusa de Mango. (Cortesía)

Un look sofisticado puede ser tan fácil de conseguir como optar por una blusa fluida como esta de la firma española, disponible también en rojo y blanco, y unos pantalones tailoring que eleven el atuendo con elegancia.

Además, esta propuesta de Mango ha pasado a formar parte de nuestro fondo de armario más infalible porque combina con todo tipo de prendas, desde una falda midi plisada, hasta unos vaqueros holgados de tendencia.

Blusa de Mango. (Cortesía)
Blusa de Mango. (Cortesía)

Si cada vez que la reina Letizia apuesta por un diseño asequible, este agota existencias en cuestión de pocas horas, cuando además encontramos la prenda idéntica en las rebajas de una de nuestras tiendas preferidas, podemos ir despidiéndonos del stock. Precisamente esto es lo que ha pasado con la blusa verde, que ya cuenta con lista de espera, y promete ocurrir también con el modelo en color blanco y rojo.

La próxima vez que alguien insinúe que para vestir bien hay que invertir mucho dinero o apostar siempre por estéticas superllamativas, ya sabes qué atuendo royal debes mostrarle. Una vez más, nos hemos rendido ante el estilismo de la reina y ante una de las propuestas de Mango. Nos fascinan ambas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios