Es noticia
Menú
Las 9 prendas de Zara que agradecerás haber fichado en las pre-rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Armario perfecto

Las 9 prendas de Zara que agradecerás haber fichado en las pre-rebajas

Hemos seleccionado los diseños más 'trendy' e infalibles para blidar tus looks de la temporada

Foto: Aprovecha las rebajas de Zara para llenar tu armario de prendas ideales. (Cortesía)
Aprovecha las rebajas de Zara para llenar tu armario de prendas ideales. (Cortesía)

Las rebajas de mitad de temporada de nuestras firmas preferidas hacen que no tengamos que esperar a las superofertas del verano para llenar nuestro armario de prendas estratégicas mientras protegemos nuestro presupuesto.

Precisamente por eso, queremos que tus looks para la temporada derrochen estilo y que tus compras se basen en dos principios fundamentales: las tendencias y las inversiones inteligentes. Hemos comenzado nuestra búsqueda en Zara, donde hemos encontrado 6 diseños con descuento que puedes fichar ya mismo y otros 3 que probablemente lleguen a las rebajas de julio.

placeholder Traje de Zara. (Cortesía)
Traje de Zara. (Cortesía)

Comenzamos nuestra lista con un blazer cruzado (40 euros) y un pantalón flare (20 euros) que dan forma al traje perfecto para lucir este verano. Se trata de un conjunto de tendencia que combina las líneas rectas y holgadas con un precioso color naranja que elevará tus estilismos, así apuestes por un atuendo más corporativo o uno más casual.

placeholder Falda estampada de Zara. (Cortesía)
Falda estampada de Zara. (Cortesía)

Tu fondo de armario de primavera y verano no puede estar completo hasta que tienes (como mínimo) una falda midi de flores que le dé vida a tus atuendos más 'casual chic'.

Algo que conseguirás en un abrir y cerrar de ojos gracias a este espectacular diseño fluido disponible en color turquesa y azul (13 euros).

placeholder Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

Nunca, nunca, nunca se tienen demasiados vestidos negros. El hecho de que nunca nos fallan para hacernos lucir fabulosas es lo que hace que uno de los básicos más imprescindibles de cualquier armario sea un 'little black dress' infalible.

Zara nos propone uno en sus precios especiales uno de cuello subido, mangas largas transparentes y cuerpo plisado del que nos hemos enamorado (16 euros).

placeholder Vaqueros de Zara. (Cortesía)
Vaqueros de Zara. (Cortesía)

Todos tus tops estivales y resto de atuendos a lo largo del año agradecerán que te hayas hecho con unos vaqueros 'slouchy' de esos que triunfan en las tendencias.

El equipo de diseño nos conquistó en su momento con un modelo holgado espectacular que ahora ha pasado a formar parte de las rebajas y puede ser tuyo en dos colores (negro o azul claro) por un precio de 13 euros.

placeholder Vestido combinado de Zara. (Cortesía)
Vestido combinado de Zara. (Cortesía)

El calor, las prisas y los planes casuales suelen hacer que queramos salir de casa sin pasar muchos minutos viendo qué ponernos para resistir a las altas temperaturas. Si a ti te pasa igual, no dudes en hacerte con un vestido básico y estiloso como este, de cuerpo combinado y falda de volumen (10 euros).

Pasando ahora a las prendas que estamos vigilando muy de cerca por si en algún momento pasan a formar parte de las rebajas nos encontramos con una de las tendencias que más veremos desde junio hasta septiembre: los bordados y el ya famoso corte 'oversize'.

placeholder Blusas bordadas de Zara. (Cortesía)
Blusas bordadas de Zara. (Cortesía)

El buque insignia de Inditex nos ha conquistado con una blusa corta de edición limitada de inspiración 'boho' (50 euros) y una más romántica realizada en popelín con mangas abullonadas y detalle de volantes en los hombros (26 euros).

placeholder Camisa de popelín verde pastel. (Cortesía)
Camisa de popelín verde pastel. (Cortesía)

Por último, nada puede salir mal esta temporada si apuestas por una camisa holgada de popelín de un precioso color pastel como esta de Zara, que puedes comprar ya mismo por solo 20 euros.

Nos hemos enamorado de cada una de esas 9 prendas espectaculares e infalibles. Ahora solo tienes que decidir cuáles pasarán a formar parte de tu armario y ¡voilà!, tendrás looks estilosos por doquier.

Las rebajas de mitad de temporada de nuestras firmas preferidas hacen que no tengamos que esperar a las superofertas del verano para llenar nuestro armario de prendas estratégicas mientras protegemos nuestro presupuesto.

Tendencias
El redactor recomienda