Logo El Confidencial
Digno de reinas

Adorarás este vestido de Pedro del Hierro estilo Reina Letizia que estiliza tu silueta

Un diseño que, además de evocar el armario de la Reina, es muy favorecedor para cualquier talla

Foto: Doña Letizia, en su reciente visita a Corea. (EFE)
Doña Letizia, en su reciente visita a Corea. (EFE)

La reina Letizia lo ha vuelto a hacer, como si se tratara del estribillo de una canción pegadiza... No podemos quitarnos su estilo de la cabeza. Su reciente viaje a Japón y Corea ha sido una muestra de las múltiples razones que tenemos para adorarlo, pero nuestra memoria ha ido más allá.

Al ver la nueva colección de Pedro del Hierro,, nuestras miradas se han dirigido automáticamente a un diseño en concreto. Las explicaciones podrían ser muchas, pero la realidad es que este poltergeist de la moda solo tiene una responsable, la Reina.

Los Reyes, en una imagen de archivo de 2016. (EFE)
Los Reyes, en una imagen de archivo de 2016. (EFE)

El motivo es que este vestido, que hemos convertido en nuestro nuevo objeto de deseo, es un diseño que, igual que ha hecho con nosotras, seguro enamoraría a doña Letizia.

Al menos, así lo creemos nosotras basándonos en los hechos objetivos (como buenas periodistas) porque es la unión perfecta entre dos de sus vestidos más aplaudidos en los últimos años.

Nos remontamos al año 2016, cuando los Reyes presidieron la entrega de Premios de Periodismo Mariano de Cavia. Allí, vimos por primera vez a doña Letizia estrenando un espectacular vestido multicolor de tul, lúrex y lentejuelas de Nina Ricci.

Un diseño rompedor y multicolor que nos encantó entonces y nos sigue encantando al ser una propuesta innovadora y diferente.

La Reina, en una imagen de archivo. (EFE)
La Reina, en una imagen de archivo. (EFE)

Avanzamos unos meses en nuestra particular máquina del tiempo hasta 2017, cuando vimos a la Reina con este diseño de rayas en blanco y negro de Hugo Boss.

Un vestido, que estrenó para visitar el Centro Educativo de Infantil y Primaria San Matías en Santa Cruz de Tenerife, y cuyas líneas crean por su disposición oblicua un juego visual de falso plisado en la zona de la falda.

Pedro del Hierro. (Cortesía)
Pedro del Hierro. (Cortesía)

Dos diseños que nos indican que este vestido de Pedro del Hierro sería del gusto de la Reina. Se trata de un vestido de punto con escote en pico, manga ajustada, largo midi y plisado de fantasía.

Su tejido de lúrex le da un toque moderno y atrevido que nos fascina, las rayas verticales son superfavorecedoras y estilizan la figura, y el cinturón negro hace que se resalte aún mejor la silueta.

Pedro del Hierro. (Cortesía)
Pedro del Hierro. (Cortesía)

Una propuesta que se puede convertir en nuestra prenda favorita de la temporada, y ojalá que de la reina Letizia también, porque lo podremos usar tanto para una fiesta de noche, como para una boda de invierno o un compromiso navideño (esos que están más cerca de lo que imaginas).

A la venta por 239 euros, Pedro del Hierro tiene un descuento del 25% que se añade al final de la compra sobre esta prenda. Lo que es un aliciente más para meterlo en nuestra cesta.

Sentirnos como una reina será mucho más sencillo gracias a propuestas tan especiales como este diseño. Si tú también te has enamorado de él, no esperes más porque promete ser un éxito de ventas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios