¿Girasoles o margaritas? Este vestido de Pull and Bear sabe qué print triunfará en verano
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

¿Girasoles o margaritas? Este vestido de Pull and Bear sabe qué print triunfará en verano

María Fernández-Rubíes nos descubre el print floral perfecto para esta temporada

Foto: Vestido de flores de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de flores de Pull and Bear. (Cortesía)

Todas fuimos testigos de cómo la temporada primavera-verano del año pasado estuvo dominada por los estampados florales de margaritas. Las firmas se volcaron con esta nueva tendencia que triunfaba entre las prescriptoras de estilo y sacaron infinidad de prendas adornadas por este print que nos conquistó con su toque naif.

Aunque han sido varias las tiendas que han apostado por mantener vivas a las margaritas en nuestro armario este año, Pull and Bear ha decidido dar un giro y sacar unas prendas espectaculares con un estampado floral de girasoles, y sí, son tan fabulosas como te las imaginas.

La encargada de descubrirnos lo que puede convertirse en una supertendencia del verano ha sido María Fernández-Rubíes. Concretamente, han sido tres publicaciones en Instagram las que han hecho que nos enamoremos perdidamente de las propuestas de la firma de Inditex.

Desde que anunció su embarazo no nos perdemos ni uno de sus post para presenciar ese giro que indudablemente dará su contenido una vez se una al club de madres influencers. Sin embargo, no nos cabe duda de que el estilo y sus lookazos no desaparecerán jamás del perfil donde acumula la friolera de más de 587.000 seguidores.

Así, con diseños fluidos y frescos, la íntima amiga de María Pombo disfruta de su quinto mes de embarazo y nos demuestra que los girasoles de Pull and Bear son un must have definitivo para esta y la próxima estación.

Una lección de estilo con la que estamos de acuerdo después de evaluar el vestido midi de paneles, con escote en pico y mangas sisa adornadas por volantes (26 euros). Es un diseño colorido, alegre y muy cómodo que queda de maravilla con una camiseta mostaza manga corta tal como lo ha lucido Rubíes.

Sin embargo, si llevar una sola pieza de estampado floral no va mucho con tu estilo, puedes apostar por la falda midi (23 euros) del mismo 'print'. Se trata de una prenda perfecta para el día a día que podrás combinar con infinidad de camisas, tops y blusas.

Además, nos fascina que sigue la tendencia de diseño cruzado tipo pareo porque le da esa fluidez y vaporosidad de la que tanto disfrutamos al caminar. Un detalle que han acompañado de un precioso detalle de volante en la abertura frontal y que le da aún más estilo.

placeholder Falda de girasoles de Pull and Bear. (Cortesía)
Falda de girasoles de Pull and Bear. (Cortesía)

Visto el acierto de Pull and Bear con su estampado de girasoles, no nos sorprendería que el resto de firmas de Inditex sucumbieran ante esta tendencia y nos llovieran prendas tan ideales como estas. Un efecto dominó estilístico que ansiamos disfrutar.

Tendencias Pull & Bear Influencers
El redactor recomienda