Logo El Confidencial
Looks de fiesta

Esta falda 'glam' de Massimo Dutti de 20 euros puede ser la mejor de las rebajas

La firma baja el precio de su diseño en un 65% y no hemos podido resistirnos a sus encantos

Foto: Falda plateada de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda plateada de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque parece que el verano llegó en un abrir y cerrar de ojos, ahora no queremos ponernos ninguna prenda de ropa que no sea fresca y cómoda. Los vaqueros skinny pasan a lo más profundo de nuestro armario, las faldas holgadas disfrutan de su temporada y nosotras nos lanzamos a aprovechar la temporada estival.

En esta infinita lista de virtudes, nos encontramos una razón estilística que seguramente también compartes: las rebajas. Todas las ofertas de tus firmas preferidas, así como el buen tiempo y los planes que surgen por doquier hacen que este sea el momento perfecto para invertir en tu fondo de armario.

Falda plateada de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda plateada de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por eso, después de haber visto infinidad de propuestas perfectas para cumplir con la rutina del teletrabajo, ir a la oficina y dar un paseo, nos hemos puesto a la tarea de encontrar una prenda que derroche glamour para las ocasiones más especiales.

La firma encargada de satisfacer nuestros deseos esta vez ha sido Massimo Dutti, con una de las faldas más espectaculares que hemos visto jamás. De hecho, nuestro enamoramiento es tal, que nos hemos visto obligadas a declarar su propuesta como una de las mejores compras de las rebajas del verano 2020.

Falda plateada de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda plateada de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, el equipo de diseño se ha volcado con una falda midi laminada y plisada de color plateado. Un modelo fluido, ligero, favorecedor e infalible para cualquier look que queramos tener en clave sofisticada.

Ya sea para una cena elegante, un atuendo de invitada o para un día en el que te apeteció salir de casa causando sensación, no nos cabe duda de que esta falda es un acierto independientemente del resto de prendas con las que la combines.

Falda plateada de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda plateada de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, aunque nos fascina el acabado metalizado porque inmediatamente eleva el diseño, nos hemos rendido ante su caída llena de movimiento y el tejido ligeramente elástico. Solo por esto no podemos esperar a tenerla en nuestras manos para brillar (literalmente) estando cómodas.

Si tú también has llegado a la conclusión de que debes hacerte con ella a como dé lugar, te alegrarás al saber que puedes ficharla por solo 20 euros. Un monto que ha pasado de los 60 euros a uno absolutamente escandaloso y asequible. Básicamente cualquier top, blusa o camisa puede ser la pareja perfecta de esta propuesta de rebajas de Massimo Dutti. Nos declaramos fanáticas enamoradas de ella.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios