Logo El Confidencial
Como una obra de arte

Tenemos nueva falda plisada favorita gracias a Parfois y su acertado diseño minimal

La firma portuguesa nos sorprende con un estampado que es digno de ser expuesto en un museo

Foto: Falda plisada de Parfois. (Cortesía)
Falda plisada de Parfois. (Cortesía)

Si sientes pasión por la ropa y las tendencias, lo más probable es que tu armario esté repleto de prendas de todo tipo entre las cuales hay un grupo selecto de favoritas. Estas pueden variar con el tiempo, pero no nos cabe duda que actualmente hay una falda entre ellas a la que no te puedes resistir.

Independientemente de que sea tu favorita porque es cómoda, fresquita para el verano o porque te has enamorado de su estampado, nos atrevemos a decir que hemos encontrado una en Parfois que es capaz de colarse en el puesto más alto de tu podio.

Falda plisada de Parfois. (Cortesía)
Falda plisada de Parfois. (Cortesía)

Hemos caído rendidas a los pies de esta preciosa falda, como si hubiéramos sido impactadas por una flecha del mismísimo Cupido, con la que la firma portuguesa ha logrado que nos enamoremos de ella en un abrir y cerrar de ojos.

Para ello, el quipo de diseño decidió dar con una falda capaz de hacernos triunfar siempre. Sin importar de la ocasión y la época del año en la que estemos, nos encontramos con un precioso estampado minimalista y abstracto en colores marrón, burdeos y naranja sobre un atemporal fondo crudo.

Al tratarse de una falda midi plisada que ha sido confeccionada en un tejido fluido y fresco, tus tardes de verano pueden adquirir unos aires más sofisticados sin que pierdas ni un ápice de comodidad.

Eso sin ni siquiera comenzar a hablar de todas las ventajas que tiene esta creación para que salgamos de casa convencidas de que nos vemos incluso mejor de lo normal.

Su cinturilla elástica marca la figura estilizando el torso en la parte más estrecha, mientras se abre hacia las caderas y termina por caer en línea recta hasta el bajo. Estos tres detalles resultarán en un efecto de silueta de reloj de arena perfecta para alardear aún más de tipazo.

Aunque ya nos podríamos haber enamorado de esta falda si solo hubiéramos visto las dos primeras imágenes, debemos admitir que sucumbimos ante sus encantos al ver esta publicación en Instagram. En ella queda demostrado que cualquier top, blusa, camisa o jersey pueden hacer que tengamos un look sobresaliente.

Si esta falda plisada también te ha hechizado, puedes hacerte con ella por un precio de 30 euros. Un coste que, tomando en cuenta que ocupará el primer puesto en tu fondo de armario durante un par de años, nos parece acorde a todo el estilo que derrocha por cada pliegue.

No vemos el momento en el que tengamos esta falda en nuestras manos para poner en práctica todos los looks estivales que se nos han ido ocurriendo desde que la vimos. Parfois, mil gracias.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios