Logo El Confidencial
Reinventan un clásico

Prepárate para correr a Mango a por el vestido que resolverá tus looks de la temporada

Con este modelo de rayas (que no son azules) nos ha tocado la lotería

Foto: Vestido de rayas de Mango. (Cortesía)
Vestido de rayas de Mango. (Cortesía)

Hay prendas que llegan a las tiendas y nos conquistan en cuanto las vemos. Precisamente esto es lo que nos ha pasado cuando le echábamos un vistazo a las novedades de Mango y nos encontramos con un vestido que reúne todo lo que nos fascina de la ropa de verano.

El equipo de diseño nos sorprendió con un modelo de rayas que, lejos de ser el típico de líneas azules marineras de siempre, presenta un detalle fundamental y que lo eleva a la estratosfera.

 Vestido de rayas de Mango. (Cortesía)
Vestido de rayas de Mango. (Cortesía)

Este vestido largo confeccionado en tejido crudo y rústico es que el que se ha colado en nuestros corazones y armario para toda la temporada. Se trata de un modelo de rayas rojas que está recién salido del departamento creativo de la firma española.

Concretamente estamos ante un diseño acampanado y fluido, cuya falda con costuras aporta más volumen y movimiento a la prenda. Su escote recto con tirantes gruesos de lazada, así como la estética ibicenca y rudimentaria que tiene nos ha obligado también a hacernos con ella al instante.

Vestido de rayas de Mango. (Cortesía)
Vestido de rayas de Mango. (Cortesía)

Visto desde atrás es igual de fabuloso y nos encontramos un escote recto a juego con el frontal, con la única diferencia de que tiene un cuerpo confeccionado en tejido elástico de nido de abeja para que se ajuste mejor a nuestra silueta.

Sin embargo, la verdadera clave de esta propuesta es, más allá del tejido de algodón 100% ideal para el verano, el detalle de las franjas que la adornan. No son simples, sino que se trata en realidad de una línea roja rodeada a ambos lados por otras de color negro más finas.

Vestido de rayas de Mango. (Cortesía)
Vestido de rayas de Mango. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nosotras, puedes añadirlo a tu repertorio por un precio de 40 euros. Un monto que, tomando en cuenta todos los looks ideales que te dará año tras año, nos parece más que acorde al papel que cumplirá en tu armario.

Fresco, cómodo, favorecedor y original... No hallamos palabras para expresar lo agradecidas que estamos con Mango y lo mucho que nos fascina su vestido largo de rayas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios