Logo El Confidencial
Prenda joya

Este pantalón de Uterqüe ha triunfado en ventas y sabemos por qué

Un diseño que puede ser todo lo que quieras, menos cotidiano y aburrido

Foto: Pantalón top ventas de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón top ventas de Uterqüe. (Cortesía)

Nos hemos enamorado de una de las novedades de Uterqüe y la pregunta no es por qué ha agotado stock tan pronto, sino por qué no lo hizo antes. Así de espectacular es el diseño con el que nos ha sorprendido la firma de Inditex en estos días y que vuelve a tener existencias.

No hay tiempo que perder cuando una prenda es tan perfecta como el pantalón de lino que ha ideado el equipo de diseño. De hecho, si el diseñador en concreto que le ha dado vida nos lee, por favor, ponte en contacto con nosotras porque queremos darte las gracias en persona.

Pantalón top ventas de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón top ventas de Uterqüe. (Cortesía)

Elegante, sofisticado, favorecedor, cómodo, fresco... Son infinitos los adjetivos positivos que nos vienen a la mente cada vez que lo analizamos, y siempre concluimos que debemos tenerlo en nuestro armario este verano pase lo que pase.

Concretamente, la firma se ha volcado con un pantalón de tiro alto y pernera recta holgada que ha sido realizado en un tejido fino de lino 100% de color amarillo. Una tonalidad pastel que se mantiene actualizado en las tendencias de la forma más original que hemos visto hasta ahora.

Pantalón top ventas de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón top ventas de Uterqüe. (Cortesía)

Lejos de conformarse con un modelo común con trabillas y cierre mediante botonadura vista, decidieron que sería el epítome de la elegancia gracias a la cinturilla gruesa, con bordes desflecados y bordados ornamentales. Eso sin contar que se crea la ilusión de que se tiene un cinturón a través del cierre mediante gancho y cremallera.

Los detalles delicados no se quedan solo en la parte superior de la propuesta de Uterqüe, sino que adornan también el bajo de con el mismo detalle deshilachado. Resulta curioso que, en vez de darle un toque informal, lo que haga es aportarle aún más estilo.

 Pantalón top ventas de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón top ventas de Uterqüe. (Cortesía)

Por otro lado, gracias al tejido más triunfante del verano, se trata de un pantalón con el que soportarás mejor las altas temperaturas. Su resistencia a los rayos ultravioletas del sol, así como sus propiedades termorreguladoras harán que estés más fresca y cómoda siempre que lo uses.

Sabemos que hemos ido muy rápido y que aún sigas deslumbrada por la belleza de esta creación, pero lo hemos hecho porque no hay tiempo que perder. A la venta por un precio de 90 euros, este pantalón ya agotó stock un par de días después de haber salido al mercado y promete hacerlo de nuevo.

Dicho todo esto, solo nos quedan dos cosas que decirte: primero que todo, tendrás looks perfectos cada vez que lo luzcas y, en segundo lugar, ¡corre a por él!
Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios