Descubre por qué debes fichar las sandalias de Uterqüe que arrasaron en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
Mejor que nunca

Descubre por qué debes fichar las sandalias de Uterqüe que arrasaron en ventas

Los zapatos de vinilo han vuelto y este diseño perfecto es la prueba

placeholder Foto: Sandalias de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalias de Uterqüe. (Cortesía)

Los zapatos de tacón alto son una maravilla, y muchas estamos de acuerdo en que pueden transformar por completo un atuendo. Sin embargo, también nos encanta contar con sandalias o salones que nos permitan tener look estilosos, de tendencia y cómodos, sin perder ni un poco de glamour.

Esto ha sido posible después de que un amplísimo abanico de calzados bajos conquistarán la calle y revolucionaran lo que hasta ahora teníamos preconcebido de lo que debía ser un look elegante, sofisticado y para ocasiones especiales. Este es, precisamente, el motivo por el cual unas sandalias ideales de Uterqüe han arrasado en ventas hasta quedarse sin stock.

placeholder Sandalia de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalia de Uterqüe. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha sorprendido con una propuesta de lo más fresca e innovadora. Se trata, concretamente de unas sandalias de punta cuadrada, prácticamente planas, de inspiración urbana y tacón ancho de solo 3 centímetros.

El equipo de diseño ha apostado por un calzado cuyo estilo sea proporcional a la comodidad que aporte a toda aquella mujer que los lleve. ¿El resultado? Un modelo digno de tu fondo de armario, capaz de transformar cualquier atuendo con el que decidas combinarlos.

placeholder Sandalia de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalia de Uterqüe. (Cortesía)

Cada uno de sus detalles nos parecen espectaculares, sin embargo, el que más nos ha llamado la atención ha sido el hecho de que combina la piel de vacuno de alta calidad con el vinilo más sencillo y el resultado es armonioso e ideal.

Poco satisfechos con haber mezclado materiales antagónicos, donde uno le aporta sofisticación al diseño y otro un estilo más fresco, decidieron darle un punto delicado con apliques se asemejan a las tachuelas. Sin embargo, se trata de falsas piedras de efecto mármol. Fascinante, lo sabemos.

placeholder Sandalia de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalia de Uterqüe. (Cortesía)

Por más elegante que sea tu atuendo o por más estricto que sea el código de vestimenta, son pocas las ocasiones en las que estas sandalias de tacón sensato no serán un acierto para tus looks. Todas estas virtudes que nos han llevado a declarar, irremediablemente, que esta pieza pasa a formar parte de nuestro zapatero de primavera y verano por un precio de 70 euros.

Mientras nuestras firmas preferidas sigan sacando diseños tan ideales como estos, no podremos dar por curada nuestra pequeña adicción a los zapatos. Eso sí, entre nosotras, tampoco es algo que tengamos muchas ganas de 'curar'.

Uterqüe Inditex Zapatos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda