H&M tiene la blusa que buscas para estilizar el torso y ¡está rebajada!
  1. Estilo
  2. Moda
Cintura de avispa

H&M tiene la blusa que buscas para estilizar el torso y ¡está rebajada!

Un diseño, dos modelos, una rebaja suculenta e infinitos looks para verte más favorecida

placeholder Foto: Nos hemos enamorado de esta blusa de HyM porque estiliza el abdomen como pocas. (Cortesía)
Nos hemos enamorado de esta blusa de HyM porque estiliza el abdomen como pocas. (Cortesía)

Las prendas que más suelen gustarnos en las rebajas de verano son todos aquellos diseños básicos con los que hacernos un armario listo para darnos atuendos clásicos perfectos. Un vaquero, tops estilosos, unas cuantas camisas sofisticadas y un par de vestidos que siempre nos vienen bien para conseguir looks infalibles.

Si sueles aprovechar las ofertas estivales para reponer todas esas piezas de fondo de armario que siempre te hacen triunfar, puede que no te puedas resistir a lo que hemos encontrado en H&M.

placeholder Blusa rebajada de HyM. (Cortesía)
Blusa rebajada de HyM. (Cortesía)

La firma sueca nos suele conquistar gracias a su amplia oferta, con una gran variedad de estilos, precios que se adaptan a todos los bolsillos y colecciones cápsula de infarto. Si a esta realidad le añadimos el factor 'rebajas', entonces estamos preparadas para salir de la tienda con una bolsa llena de propuestas perfectas.

Esto es lo que nos ha pasado recientemente, cuando un buen día salimos de H&M con unas compras ideales, entre las cuales estaba una espectacular blusa que se robó nuestro corazón más que el resto.

placeholder Blusa rebajada de HyM. (Cortesía)
Blusa rebajada de HyM. (Cortesía)

Para conquistarnos, el equipo de diseño decidió dar con un modelo fluido, fresquito, favorecedor y perfecto para alegrar nuestros looks de verano. Sin embargo, lo que nos ha motivado a ficharla ha sido su truco bajo la manga o, mejor dicho, bajo el cinturón.

Aunque nos fascina la confección en tejido suave de crepé de algodón, el escote en pico y las mangas largas trompeta, es el complemento a juego lo que garantiza que nos veremos aún más fabulosas cada vez que lo usemos.

Así, no solo conseguimos romper la continuidad de la blusa, sino que además marcaremos la figura en la zona más estrecha aprovechando un efecto estilizador al que probablemente nos terminaremos volviendo adictas.

placeholder Blusa rebajada de HyM. (Cortesía)
Blusa rebajada de HyM. (Cortesía)

A toda esta lista de ventajas debemos añadirle el hecho de que forma parte de las rebajas, por lo que podrás añadirla a tu armario por un precio de solo 16 euros. Sin embargo, si el rosa no va mucho con tu estilo, también podrás fichar el diseño en color negro que no se encuentra rebajado, tiene un precio de 25 euros y es igual de ideal.

Lo cierto es que no podríamos estar más encantadas con nuestra nueva compra de rebajas y podemos asegurarte que no te arrepentirás si decides añadirla a tu fondo de armario. H&M nos ha vuelto a conquistar con uno de sus diseños y de la mejor manera, haciéndonos lucir tipazo con una prenda que derrocha estilo.

Tendencias Moda verano H&M
El redactor recomienda