Logo El Confidencial
¡Dos prendas en una!

Las cinco compras más alucinantes de la colección de Bershka que cambia bajo el sol

La firma de Inditex nos deja sin palabras con su último lanzamiento

Foto: Nueva colección de Bershka. (Cortesía)
Nueva colección de Bershka. (Cortesía)

El mundo de la moda nunca deja de sorprendernos, como ha demostrado recientemente Bershka. La firma de Inditex acaba de lanzar una nueva colección al mercado y decir que nos ha alucinado es quedarse cortas.

A pesar de todas las novedades que ya nos habían conquistado en la marca, como sus vestidos florales, sus sandalias de cuña o sus favorecedoras camisetas, la línea UV React ha ido un paso más allá.

Bershka nos deja atónitas al realizar una colección que es un '2x1' en toda regla. Aunque no lo hace sola, porque la firma de Inditex ha decidido sumar fuerzas con el gran rey del verano.

No, nos referimos a Felipe VI ni a Georgie Dann (para los más jóvenes explicar que sería el Omar Montes de hace unos años con hits estivales como 'La barbacoa'), sino a nuestro querido Sol.

Nueva colección de Bershka. (Cortesía)
Nueva colección de Bershka. (Cortesía)

Las prendas que encontramos en UV React cambian de color bajo la luz solar, y aunque todas nos encantan, hemos seleccionado nuestras cinco piezas favoritas. Comenzamos con un básico como unas zapatillas deportivas. A la venta por 50 euros, en la imagen las ves violetas, pero sin el Sol serán blancas.

Un efecto que es más fácil de comprobar gracias a la imagen de presentación de estas sandalias de tacón con tiras, dos pares de zapatos en uno (y solo ocupan un hueco en tu armario) que están disponibles por 40 euros.

Nueva colección de Bershka. (Cortesía)
Nueva colección de Bershka. (Cortesía)

Nos encantaría decir que este efecto se produce gracias a algún hechizo de Harry Potter, pero no. No hay nada mágico detrás, solo ciencia, ya que los tejidos con los que están producidos estas prendas reaccionan bajo la luz ultravioleta (o sea, la del Sol).

Unas propuestas que mantienen la línea deportiva y urbana que más triunfa en la firma, como vemos en esta chaqueta cropped que está a la venta por 30 euros. Además, suman puntos de tendencia al apostar por dos de los colores más de moda para este verano: el violeta y el blanco.

Nueva colección de Bershka. (Cortesía)
Nueva colección de Bershka. (Cortesía)

Finalmente no podíamos despedir nuestro 'top 5' de favoritos de UV React sin hablar de estas dos creaciones. A la venta por 13 euros, esta camiseta de algodón desvela un mensaje secreto al darle el sol. Un básico que quedará de maravilla en cualquier estilismo, al igual que los pantalones vaqueros de corte bermudas, disponibles por 26 euros, en los que sus letras cambian de color.

Bershka nos logra dejar alucinadas con esta colección que aún tiene mucho que ofrecer. No te la puedes perder, porque va a revolucionar tu armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios