Zara lanza su última falda viral en color negro y promete repetir éxito
  1. Estilo
  2. Moda
¡CORRE A POR ELLA!

Zara lanza su última falda viral en color negro y promete repetir éxito

La firma de Inditex repiten fórmula con este diseño de éxito

placeholder Foto: Vuelve la falda pareo de Zara. (Cortesía)
Vuelve la falda pareo de Zara. (Cortesía)

Si una prenda o un accesorio de Zara desataca la locura (literalmente) y reina sin ningún tipo de rival en todos los looks de las influencers, rara es la vez que la marca de Inditex no tome nota de su éxito y como consecuencia, mueva ficha.

Lo que normalmente se traduce en bien, incorporar dicha pieza viral a su colección permanente, o repetir la misma fórmula con alguna pequeña modificación. Justo ese último caso es el que nos acontece hoy. Seguro que recordarás que no hace mucho Zara presentó en su colección de verano una falda midi diseño tipo pareo en color blanco e Instagram se rindió ante ella.

Su boom en los estilismos virtuales fue tal que la marca low cost no ha parado de reponer en stock en tu tienda online, y eso que cuando lo hace, el muestrario de la falda desaparece en cuestión de segundos.

Pues bien, ahora y con esa creación viral consolidada como un auténtico fenómeno de ventas, el equipo de diseño de Zara ha reeditado la prenda, pero esta vez de color negro. Mismo diseño, mismo precio y en un color novedoso, pero igual de básico e infalible que su antecesor en blanco. Aquí la tienes.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Zara acierta al pensar "si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?". Por eso, tiñen de negro el patrón de la falda viral original que llega a su catálogo de novedades con un único objetivo: repetir éxito y todo apunta a que lo va a lograr.

De largo midi, es una falda de tiro alto con diseño pareo con detalle de nudo y pliegues en delantero. Aunque podríamos resumirlo en que estiliza y sienta de cine a cualquiera que la lleve.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Disponible, igual que lo está su antecesora, de la talla XS a la XXL y con un precio de 30 euros, la falda ya está causando furor entre las instagramers que comienzan a atesorarla en sus armarios como otra pieza básica de verano a la que recurrir en cualquier momento.

Si tienes la blanca, o lo que es peor aún, te quedaste sin ella y por tanto, con las ganas de lucirla, no tardes en comprar su nueva versión de color negro, en breve se agotará y tendrás que esperar a las reposiciones de su stock.

Zara España Inditex Falda Influencers Tendencias
El redactor recomienda