El accesorio de Zara para perder una talla y ganar elegancia
  1. Estilo
  2. Moda
Apriétate el cinturón

El accesorio de Zara para perder una talla y ganar elegancia

La firma de Inditex demuestra que este complemento marca la diferencia

placeholder Foto: El cinturón de Zara más versátil y favorecedor. (Cortesía)
El cinturón de Zara más versátil y favorecedor. (Cortesía)

Los accesorios son parte fundamental de nuestros mejores looks. Así, no importa el estilo que reine en nuestro armario, desde barroco colorido a minimalista en tonos ocres. La elección del bolso, collar o diadema perfecta pueden hacer que un diseño se corone como espectacular o se quede en la gama media de lo desapercibido.

Por eso, hoy queremos poner en valor uno de los complementos que más pueden hacer por nuestros outfits y por nuestra silueta: los cinturones. Una pieza que, más allá de su función práctica, nos ayudan a dar un punto muy especial a cualquier prenda.

Nos encanta apostar por cinturones básicos y versátiles, como los que van a juego con un diseño, pero también por aquellos que roban protagonismo a un vestido o a un pantalón gracias a su fabuloso diseño. Convirtiéndose en la joya de un estilismo.

placeholder Nuevo cinturón de Zara. (Cortesía)
Nuevo cinturón de Zara. (Cortesía)

Una teoría que comparten en Zara, a tenor de su última colección plagada de estos accesorios. Aunque, entre la magnífica selección de propuestas que han lazado, hay tres que nos han llamado poderosamente la atención por elegantes y favorecedores.

El primero de ellos es este precioso cinturón negro de cordón con aplicaciones doradas. Disponible por 20 euros, es una creación que tiene el patrón perfecto para hacernos perder una talla. Especialmente si lo combinamos con prendas oscuras, que hagan que el accesorio se funda con ellas.

placeholder Nuevo cinturón de Zara. (Cortesía)
Nuevo cinturón de Zara. (Cortesía)

Pasamos ahora a otro cinturón que debemos destacar, un diseño de eslabones dorados que se apunta a una de las grandes tendencias en complementos de los últimos meses.

La propuesta estilo cadena ha reinado, y reinará, en la próxima temporada. Por lo que si buscas un cinturón con el que dar un punto de brillo a cualquier look, estilizar la silueta gracias a sus líneas finas e ir a la moda; esta creación que encontramos en Zara por 20 euros es para ti.

placeholder Nuevo cinturón de Zara. (Cortesía)
Nuevo cinturón de Zara. (Cortesía)

Finalmente, volvemos a un acierto seguro como el negro y el dorado para afinar nuestra cintura sin perder ni un ápice de glamour. Disponible por 16 euros en Zara, esta pieza de cordones con hebilla metálicas entrelazadas sentará de fábula en cualquier ocasión.

Demostrando que un cinturón bonito puede ser el complemento que necesitamos para esos días en los que no terminamos de vernos al 100%. Un cambio sencillo, asequible y favorecedor que se notará al instante.

Tendencias Zara España Inditex Moda verano
El redactor recomienda