Logo El Confidencial
IMPRESCINDIBLES

Toda la vida buscando unas cuñas básicas y resulta que estaban escondidas en Uterqüe

Entre las novedades de la marca de Inditex hemos detectado el par de cuñas que llevábamos años buscando

Foto: Las cuñas de Uterqüe. (Cortesía)
Las cuñas de Uterqüe. (Cortesía)

Atesorar básicos para componer un buen fondo de armario parece fácil, pero en la práctica, es más complicado de lo que podemos pensar a priori. En verano uno de los imprescindibles en materia de calzado que todas deberíamos tener son unas cuñas en color natural y por fin, después de años de búsqueda, hemos dado con las cuñas básicas perfectas.

Hemos tenido que esperar a que Uterqüe nos presente sus novedades para encontrar entre ellas las cuñas que te decimos y tras temporadas de rastreo, por fin van a ser nuestras. He aquí una de las cuñas más básicas de la historia de la moda.

Las cuñas de Uterqüe. (Cortesía)
Las cuñas de Uterqüe. (Cortesía)

Es verlas e imaginar con ellas a celebridades como la Reina Letizia, Kate Middleton o la insider Olivia Palermo, porque amiga, estas cuñas de Uterqüe se merecen un hueco en los zapateros más expertos.

Con esa carta de presentación como imprescindible de estilo en los looks de verano, nosotras no hemos tardado en incluirlas en nuestro carrito de la compra. ¿Estás pensando en hacer lo mismo? Pues te chivamos que tienen un precio de 90 euros y están disponibles en un baremo de tallas que va desde el número 35 al 42.

Las cuñas de Uterqüe. (Cortesía)
Las cuñas de Uterqüe. (Cortesía)

Su cuña de yute natural (por su confección y por su color) alcanza los 11 centímetros de altura, su diseño, tanto en la pala como en el empeine, está realizado con croché en un tono beige, justo el mismo que tiñe las cintas para atar al tobillo. El básico de Uterqüe se completa con un retal de piel marrón tanto en la plantilla como en el forro de las cuñas.

Son tan básicas que ni siquiera hace falta que, como hacemos con otros complementos, te ofrezcamos una masterclass con las indicaciones pertinentes sobre cómo combinarlas o con que look debes llevarlas, con saber que son las cuñas perfectas para todo en verano, es suficiente para empezar a incorporarlas en tus estilismos con vestidos, faldas, shorts, monos o pantalones.

Las cuñas de Uterqüe. (Cortesía)
Las cuñas de Uterqüe. (Cortesía)

La única advertencia que nos vemos en la obligación de hacerte es esta: las cuñas de Uterqüe están comenzando a agotarse en su tienda online. Conclusión, o eres rápida, o el tren de estilo que nos acerca el par básico del verano pasará (otra vez) delante de tus ojos sin dejar rastro y por tanto, otra temporada más tus outfits volverán a sufrir los estragos de no poder ser combinados con maestría.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios