Logo El Confidencial
NOS ENCANTAN

Planas, cómodas y cool, así son las sandalias de Mango que están comprando las estilistas

La última propuesta de calzado estival viene de Mango y ya está arrasando entre las que más saben de moda y tendencias

Foto: Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Cuando las profesionales de la industria de la moda nos chivan que sienten predilección por una prenda o un complemento en concreto, a nosotras y vosotras, simples principiantes en este mundillo, no nos queda más remedio que, al menos, echar un ojo a su nueva obsesión.

Sigue siendo verano y todavía podemos comprar un nuevo par de sandalias planas, eso es lo que dicen las estilistas de moda y resulta que todas ellas están atesorando un modelo concreto. Es de Mango y promete elevar tus looks a la categoría de experta.

Las sandalias planas de Mango. (Cortesía)
Las sandalias planas de Mango. (Cortesía)

Como ves, estás ante un diseño fuera de lo común y atípico donde los haya, estas sandalias de Mango tienen mucho de especial y de ahí que las profesionales del sector se hayan fijado en ellas.

Mentalízate que toca comprarlas y más si tenemos en cuenta que, como buena fashionista, ya has incluido en su zapatero el resto de modelos de tendencia imprescindibles de la temporada: las de pala, las athleisure y las de cuerdas.

Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

¿Un motivo más? El pequeño golpe de suerte con el que nos hemos topado al buscarlas en la tienda online de Mango. A pesar de que forman parte de sus novedades, resulta que la marca, para dar la bienvenida a su colección crucero, ha rebajado los precios de algunas de sus piezas y estas sandalias están entre ellas. De 40 euros a 30 euros, eso sí, por un tiempo limitado, así que debes ser rápida si quieres aprovechar el descuento.

Será por eso que algunas de las tallas ya están agotadas. Si es tu caso y la tuya no está a la venta, apúntate a su lista de espera, merece la pena ser paciente y comprarlas cuando sea.

Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Te contamos cómo son y porqué han cautivado a las estilistas de moda. En resumen podríamos definirlas con tres calificativos: son planas, cómodas y cool, pero estas nuevas sandalias de Mango son mucho más.

Fabricadas en piel de color beige de acabado mate y con un original diseño en la pala que entrelaza tres tiras rematadas con un maxi nudo, también presentan una puntera cuadrada, la plantilla es acolchada y está decorada con el logo de la marca cosido en el centro, y la suela es de piel marrón a contraste.

Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Gracias a su comodidad inherente y a su color básico, estas sandalias planas de Mango prometen convertirse en el nuevo mejor amigo de tus looks de verano y podrás llevarlas las 24 horas del día. Una compra más que rentable y de tendencia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios