Esta cazadora de los años 80 puede ser lo más bonito de Stradivarius ahora mismo
  1. Estilo
  2. Moda
Atuendos de 10

Esta cazadora de los años 80 puede ser lo más bonito de Stradivarius ahora mismo

Una prenda que, además de ser perfecta para el entretiempo, es capaz de elevar tu look a la estratosfera

Foto: Cazadora estilo años 80 de Stradivarius. (Cortesía)
Cazadora estilo años 80 de Stradivarius. (Cortesía)

Reconocemos que casi todas las cosas que nos conquistan de nuestras firmas preferidas tienen su origen en las décadas pasadas. Por lo que no nos cabe duda de que las fanáticas de la ropa 'vintage' están más que encantadas. Aunque los flecos, las plataformas y los pantalones de bota ancha son solo algunas de las modas que más triunfan en el momento, las novedades nunca fallan en sorprendernos.

Las firmas de Inditex, por ejemplo, son una de las muchas que siempre dedica gran parte de su apartado 'new in' a diseños inspirados en el pasado. Algo que nos fascina por prendas tan fabulosas como la que hemos encontrado en Stradivarius.

placeholder Cazadora de Stradivarius. (Cortesía)
Cazadora de Stradivarius. (Cortesía)

La firma del grupo textil nos ha conquistado con una cazadora, inspirada en los años 80, tan estilosa que es imposible mirarla sin enamorarse. Se trata de un modelo 'denim' cropped en color crudo que no necesita más para triunfar que su sencillez. Sinceramente, hemos llegado a creer que puede ser lo más bonito que tiene la tienda ahora mimo.

Un diseño corto, de caída recta, botones de madera y grandes bolsillos de solapa en el frontal, que inmediatamente nos recuerda a la moda ochentera y a sus iconos. Basta con recordar las cazadoras vaqueras de Madonna para declararnos fanáticas de la propuesta de la firma preferida de Aitana.

via GIPHY

Sin embargo, otros detalles como las mangas holgadas terminadas en puño abotonado y el hombro marcadamente caído evocan esa estética retro que tanto nos gusta darle a nuestros looks de vez en cuando.

Uno de los motivos por los que sí o sí nos haremos con esta propuesta es que combinará a la perfección con infinidad de prendas de nuestro armario a lo largo de toda la temporada. Desde unos tejanos azules hasta una falda de flores se pueden ver aún mejor si las combinamos con esta creación.

placeholder Cazadora de Stradivarius. (Cortesía)
Cazadora de Stradivarius. (Cortesía)

Poco satisfechos con esto, Stradivarius ha querido hacer de esta propuesta todo un 'must have' de nuestro armario con su precio, ya que solo te costará 30 euros hacerte con la cazadora más estilosa del momento.

Si también quieres hacerte con los pantalones a juego que propone el equipo de diseño para tener un atuendo monocolor, puedes ficharlos también por 26 euros. Sin duda, es un diseño 'culotte' de tendencia, con bajo desflecado, que usarás hasta el cansancio y a lo largo de todo el año.

A buen entendedor, pocas palabras bastan para identificar la obra de arte ochentera que nos ha querido acercar una de las firmas del imperio de Amancio Ortega. Una vez más, le damos un enorme visto bueno.

Primavera Ropa
El redactor recomienda