Logo El Confidencial
BODAS DE VERANO

Uterqüe y el vestido de novia para darte el 'si quiero' mirando al mar

Es posible casarte en verano, a pie de playa y encima, lucir un vestido low cost. Cumple tu sueño gracias a Uterqüe

Foto: El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Este año y por culpa de la pandemia, todas las bodas que pensaban celebrarse en primavera se han pospuesto, y ahora, con la nueva normalidad instalada en nuestras vidas, son muchas las parejas que se están animando a darse el 'sí, quiero' en pleno verano.

Si precisamente ese es tu caso, te casas en breve y con las prisas de organizar una boda exprés, no te ha dado tiempo de mirar el vestido, no te vendría nada mal darte una vuelta por la tienda online de Uterqüe. La marca acaba de incorporar a su catálogo el vestido de novia para celebrar un enlace mirando al mar.

El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Obviamente que fuese blanco era un requisito imprescindible, pero además de cumplir con esa norma básica de estilo de cualquier vestido de novia, este de Uterqüe en concreto desprende verano en todos y cada uno de sus detalles.

Súmale que el equipo de la marca de Inditex ha diseñado el vestido para lograr un efecto acomodado a la figura y estilizar a todas las novias aliándose con materiales de alta calidad. Así es imposible que no luzcas espléndida el día de tu boda.

El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Y si por algo afirmamos que estamos frente al vestido de novia ideal para una boda de verano es por su tejido y por su corte. Está confeccionado en un bonito tejido de guipur de color blanco que dibuja blondas y motivos florales de diferentes tamaños.

Como modelo, Uterqüe ha replicado en su vestido el diseño tipo sirena, ya sabes, cuerpo ceñido y falda con el bajo acampanado. El tejido y el corte como base, pero hay más detalles.

El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Es un vestido largo sin mangas con un pronunciado escote en pico, tanto en la parte de delante como en la de detrás, ajustado en la cintura gracias a una pieza del mismo tejido que ejerce las veces de corsé, y de ahí parte una falda recta que se remata con un volante semitransparente y sin forro.

Cuesta 160 euros, un precio más que razonable y asequible en esto de los vestidos para novias. Como primer y único vestido de la boda, o como segundo look, merece la pena invertir en el vestido de Uterqüe, y por qué no, lucirlo también en la luna de miel y en los veranos sucesivos.

El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Si quieres elevar el vestido de novia de Uterqüe a la categoría de prenda joya, únelo con un cinturón tal y como nos propone la marca de Inditex. Sin romper con esa estética impoluta que todo look nupcial debe poseer, el cinturón que incorpora está confeccionado en piel blanca de efecto coco y presenta una hebilla dorada de estilo cowboy con adornos también de color blanco. ¿Su precio? 60 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios