Este vestido de H&M de tul es una maravilla para las invitadas de boda más fashion
Sin palabras, así nos hemos quedado al contemplar este diseño que el gigante sueco acaba de lanzar en su nueva colección
Advertencia: el vestido de H&M que vas a ver a continuación es pura fantasía y solo es apto para aquellas invitadas de boda que buscan un look completamente diferente al resto con el que mostrar su verdadera personalidad fashionista al mundo.
Con esa premisa, solo nos queda añadir que el vestido que ha tenido a bien diseñar y crear el gigante sueco de la moda es una maravilla de las grandes y llega a nuestras vidas, concretamente a la tuya, para convertirte en el centro de atención de cualquier boda. Solo las invitadas más estilosas se atreverían a lucirlo con orgullo de boda en boda, pero también de fiesta en fiesta.
A simple vista impresiona y reconócelo, te ha dejado sin palabras, al menos es lo que nosotras hemos sentido al contemplar el nuevo vestido que H&M ha incluido en su catálogo de verano.
Una oda al tul que viene a engrosar nuestra colección de vestidos de fiesta y que obviamente pondrá el punto y aparte en tus próximos looks de boda.
Como te hemos dicho y se aprecia claramente en este diseño de H&M, el material principal con el que ha sido confeccionado es el tul, el típico tejido con el que se da forma a los tutús de las bailarinas y que empleado en este vestido nos da una prenda de estilo romántico muy llamativa.
De base la marca ha utilizado un forro de punto en el que se superponen tres grandes capas de volantes de tul para crear un modelo de corte evasé con mucho volumen y movimiento.
Teñido en un color beige claro, una tonalidad que ejerce casi como una segunda piel, con los hombros al descubierto, mangas caídas y largo muy mini, este grandioso vestido de H&M se presenta ante nosotras como el candidato perfecto para arrasar en una boda con tu look.
¿Su precio? Esta original pieza cuesta 60 euros. Si de verdad te ha enamorado, no tardes en comprar el vestido de H&M en tu talla, hay algunas que ya están agotadas en la tienda online de la marca a la espera de reposiciones.
No hace falta que te digamos que si quieres acertar de pleno con tu outfit, a este vestido de H&M solo le puedes unir una ristra de complementos básicos que no le resten ni un ápice de protagonismo. Prueba con unas sandalias de tiras finas o en su defecto, unos salones, siempre en monocolor; un pequeño bolso de mano a juego y unos pendientes minúsculos, solo así darás con el look ideal para lucir el vestido.
Advertencia: el vestido de H&M que vas a ver a continuación es pura fantasía y solo es apto para aquellas invitadas de boda que buscan un look completamente diferente al resto con el que mostrar su verdadera personalidad fashionista al mundo.