Es noticia
Menú
Alerta: las invitadas están comprando en Parfois estos accesorios joya para el pelo
  1. Estilo
  2. Moda
COMPLETA TU LOOK BODIL

Alerta: las invitadas están comprando en Parfois estos accesorios joya para el pelo

Cuando se trata de poner el broche de oro a un estilismo de boda, el ejército de invitadas perfectas siempre da en el clavo y ahora están arrasando en Parfois

Foto: Uno de los nuevos accesorios joya para el pelo de Parfois. (Cortesía)
Uno de los nuevos accesorios joya para el pelo de Parfois. (Cortesía)

Es el momento: la boda se acera y aunque hace meses veías esa fecha marcada en tu calendario con mucha, mucha lejanía, ahora está llegando y te ha pillado el toro componiendo tu look.

Vale, tienes el vestido, quien dice vestido, dice conjunto, mono o similar para un look de boda, también los zapatos y el bolso, todas y cada una de las piezas perfectamente seleccionadas de tu fondo de armario de fiesta y, ¿qué me dices de los complementos para el pelo? Son lo más en tendencias para bodas y bien lo saben las invitadas perfectas.

Si quieres seguir su estela y coronarte tú también como una de las mejor vestidas del enlace, te chivamos un secreto, hay una colección de accesorios joya para decorar tu cabello que se está vendido como churros en Parfois.

placeholder Una diadema joya de Parfois. (Cortesía)
Una diadema joya de Parfois. (Cortesía)

En total la marca portuguesa ha creado cuatro complementos con un irresistible tejido común y repletos de detalles brillantes que vienen a poner el toque final a cualquier look de invitada de verano y elevarlo a la categoría de pluscuamperfecto.

El primero ya lo has visto: es una diadema anudada tipo turbante confeccionada con un tejido satinado y brillante de color verde menta y bordada con piedras de colores que salpican el contorno de la cinta. Cuesta 13 euros y es un must-have en las colecciones para bodas.

placeholder Una diadema joya de Parfois. (Cortesía)
Una diadema joya de Parfois. (Cortesía)

Mismo esquema en un coletero, aquel accesorio para el pelo que llevaban antaño nuestras abuelas y que ha regresado con fuerza este verano de 2020, ideal para recoger tu melena en una sencilla e impecable coleta, o en su defecto, en un moño. ¿Su precio? Por solo 5 euros.

placeholder El coletero de Parfois. (Cortesía)
El coletero de Parfois. (Cortesía)

Si a ti lo que te van son los semi recogidos, es decir, ese tipo de peinados que recoge parte de tu melena y deja el resto suelta y con movimiento, entonces tu complemento ideal es este pasador de Parfois por 7 euros.

Diseño rectangular con el mismo tejido y los mismos detalles joya multicolores que sus antecesores, y provisto con una cómoda pinza para recoger tu pelo y pasar de un semi normal a uno brillante.

placeholder El pasador de Parfois. (Cortesía)
El pasador de Parfois. (Cortesía)

Y como último ejemplar, esta diadema acolchada en verde menta decorada con una fila de pedrería en varios colores y con acabado metalizado que puedes lucir con tu melena suelta o recogida, el resultado siempre será igual y espectacular. En este caso, Parfois vende la diadema por 13 euros.

placeholder La diadema de Parfois. (Cortesía)
La diadema de Parfois. (Cortesía)

Optes por el accesorio joya para el pelo que optes te podemos asegurar que causarás sensación en la boda y tu look de invitada será más deslumbrante que nunca. Gracias, Parfois.

Es el momento: la boda se acera y aunque hace meses veías esa fecha marcada en tu calendario con mucha, mucha lejanía, ahora está llegando y te ha pillado el toro componiendo tu look.

Parfois Bodas Vestido invitada boda Tendencias
El redactor recomienda