Logo El Confidencial
ADELÁNTATE AL OTOÑO

El vestido camisero para llevar con botas cowboy está entre lo más nuevo de Sfera

En breve cambiaremos de estación y con ese salto, también darán un giro nuestros looks. Empieza a probar con este de Sfera

Foto: El nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)
El nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)

Con las ganas que teníamos este año de que llegase el verano y en cuestiones de moda, ya estamos pensando en dejarlo a un lado y ceder todo el espacio a la nueva temporada, y la culpa la tienen las marcas de moda que no paran de tentarnos con sus novedades y claro, no nos queda más remedio que decir sí al otoño.

Toca cambiar los vestidos fluidos y ligeros, por otros con más cuerpo, y las sandalias por las botas. Con ese objetivo bien marcado en el horizonte, en Sfera han creado el combo ideal para dar la bienvenida a la nueva estación. ¿Quieres verlo?

El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Atenta. No vale ni cualquier vestido, ni mucho menos todos los modelos de botas. Sfera dice que el look para estrenar temporada es ese que fusiona un vestido de la tipología de camisero con las botas preferidas del street style, las archiconocidas como cowboy.

En este caso y para lucir el nuevo outfit que nos propone la marca low cost solo tendrás que invertir en el vestido, ya que como buena fashionista y tras la fiebre por las botas camperas de las temporadas pasadas (hoy un básico en nuestros zapateros), seguro que eres poseedora de un par así. Pasamos entonces a detallarte cómo es el nuevo vestido de Sfera.

El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

De momento el único dato que conoces es que es un vestido camisero, pero dejando a un lado los largos y ligeros que no nos hemos quitado durante el verano, este viene a marcar la diferencia con un tejido y un corte más propios del otoño.

Confeccionado en un tejido de algodón con cuerpo y acabado en relieve de color beige, el vestido de Sfera no tiene mangas, presenta el clásico cuello con solapas, sisas caídas, hombros marcados y de ahí, un patrón amplio compuesto por dos volantes en tamaño XL que alcanzan el largo midi. ¿El último detalle? El vestido se remata con unos bolsillos a los lados.

El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Está disponible en tres tallas, S, M y L, a un precio de 50 euros y gracias a su diseño suelto te aseguras que, sea como sea tu figura, el vestido de Sfera te siente bien. Prometido.

Solo te queda rescatar del fondo de tu armario tus botas cowboy, en Sfera nos proponen unas de color negro, pero lo cierto es que el color básico del vestido hace que casen con cualquier otro tono.

El broche de oro del look (y que toda profesional de la moda replicaría) lo pone el pañuelo con estampado marinero que la modelo lleva anudado al cuello y que nos da de un golpe un look de esencia western 100%.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios