Los maxivestidos de H&M sientan genial a las chicas bajitas y Alexandra Pereira lo sabe
  1. Estilo
  2. Moda
Los centímetros no importan

Los maxivestidos de H&M sientan genial a las chicas bajitas y Alexandra Pereira lo sabe

La influencer rompe los esquemas con dos diseños de la firma sueca que han triunfado en ventas

Foto: Alexandra Pereira apuesta por un maxivestido de HyM que sienta genial a las chicas bajitas. (Cortesía)
Alexandra Pereira apuesta por un maxivestido de HyM que sienta genial a las chicas bajitas. (Cortesía)

Las chicas bajitas tenemos que enfrentarnos casi diariamente a retos en el mundo de la moda. La decisión de usar o no tacones habitualmente o lo incómodo que puede resultar arreglar siempre los bajos de las faldas y vestidos, se han vuelto parte de nuestro día a día.

Sin embargo, la gran mayoría de nosotras sabemos tener una estatura por debajo del promedio (163 centímetros en España) también trae cosas muy positivas. Si no lo sabías, te recomendamos que sigas cuanto antes a La Vecina Rubia, que mide 158 centímetros y se viste con prendas espectaculares de Zara Kids siempre que puede.

Por tanto, como sabemos que ser bajita tiene más ventajas que desventajas, seguimos a infinidad de influencers como nosotras para que inspiren nuestros mejores estilismos petite. Una lista en la que se encuentra la siempre fabulosa Alexandra Pereira, de cuyos looks tenemos que hablar.

La prescriptora de estilo acumula casi dos millones de seguidores en Instagram y ha roto con uno de los esquemas más cliché en cuanto a cómo deberían vestirse las chicas de baja estatura.

Algo que ha logrado gracias a dos increíbles maxivestidos de H&M que, además de sentarle de maravilla, hacen que sus posados en la red social adquieran un toque mucho más aspiracional, mágico y artístico.

La bloguera decidió conquistarnos con una de las joyas más exitosas de la firma sueca de esta temporada. Hablamos, por supuesto, del maravilloso vestido de lunares inspirado en el icónico de Pretty Woman que todas conocemos. Lamentablemente, como era normal, esta prenda ha agotado stock y ya no se encuentra disponible entre la tienda.

Es por eso que nos ha venido de maravilla que Alexandra apostara por otra de las creaciones maxi de H&M para demostrar que, en efecto, un vestido oversize, con mangas de volumen y un tejido sumamente vaporoso es un acierto para todas.

Maxivestido azul de H
Maxivestido azul de H

A la venta por un precio de 50 euros, nos encontramos este delicado vestido azul cielo de escote recto, hombros descubiertos y torso confeccionado en nido de abeja elástico. Un modelo de lo más fresco, elegante y cómodo que no pensamos dejar escapar por nada del mundo.

No podríamos estar más fascinadas con la lección de estilo que ha dado Alexandra Pereira en Instagram. Además, hemos confirmado (una vez más) que la mejor clave para un buen estilismo no está en nuestra altura o talla, sino cómo de bien nos hacen sentir. ¡Le damos un 10!

Moda verano Tendencias Vestido H&M Instagram
El redactor recomienda