El look de María Pedraza que va a ser tu inspiración para las noches de verano
  1. Estilo
  2. Moda
UN OUTFIT PARA EL RECUERDO

El look de María Pedraza que va a ser tu inspiración para las noches de verano

Prepárate para enamorarte de uno de los looks más elegantes y sensuales de la actriz

Foto: María Pedraza. (Getty)
María Pedraza. (Getty)

A la hora de pensar en el look ideal para disfrutar de las noches de verano no es extraño recurrir a minivestidos de seda que siguen la tendencia lencera o a diseños ad-lib con los que las celebridades posan en sus redes sociales, pero María Pedraza ha logrado innovar la fórmula al apostar por un look con el que realmente conquistar la noche. Se trata de un dos piezas sensual que a su vez es glamuroso e incluso apto para el código de oficina si se le añade una chaqueta blazer.

La actriz nos ha enamorado con un regreso a los looks de noche por todo lo alto gracias a este outfit ideado por su estilista, Cindy Figuera, un conjunto formado por corsé nude y pantalones impecables blancos de Elisabetta Franchi y Louis Vuitton. Por supuesto, las joyas y el bolso, a juego con el corsé nude, son de Bvlgari, la marca que ha encontrado en Netflix su mejor cantera de embajadoras, y el maquillaje es obra del infalible Iván Gómez, que ha vuelto a apostar por el color, las aplicaciones y el brillo para crear un make up look del que tomar nota estas vacaciones. Este elegante y sensual conjunto es ideal para las noches estivales y vuelve a dejar claro que María Pedraza es una de las it girls que mejor dominan los códigos de la sensualidad más sofisticada, algo complicado de conseguir.

La actriz lleva tiempo deleitándonos con instantáneas de sus días de descanso enfundada en sus bikinis y ahora regresa con fuerza al mundo de la moda para enamorarnos con un look digno de sobresaliente. Con este outfit para el recuerdo, María Pedraza consigue que olvidemos durante unos momentos los rumores de separación que sacuden a su relación con Jaime Llorente. La actriz está disfrutando de unos días junto al maquillador Iván Gómez, que incluso se ha convertido en su mejor fotógrafo para inmortalizar instantáneas en las que posa en bikini convertida en toda una diosa.

Moda verano Belleza verano Maquillaje
El redactor recomienda