Logo El Confidencial
EL SQUAD DEL LUJO

Por qué Bvlgari ha encontrado en Netflix su cantera perfecta de modelos

Analizamos las causas por las que Netflix se ha convertido en la mejor agencia de modelos

Foto: Ester Expósito para Bvlgari.
Ester Expósito para Bvlgari.

Netflix se ha convertido en la mejor cantera de it girls gracias a sus series de éxito internacional, esas capaces de hacer que una actriz tenga de la noche a la mañana millones de seguidores en sus redes sociales. La primera en experimentar este éxito inusitado fue Úrsula Corberó, que gracias a su papel en ‘La casa de papel’ se ha convertido en una de nuestras actrices más queridas dentro y fuera de nuestras fronteras. Tal es su éxito que incluso Chiara Ferragni se declara abiertamente su fan y se fotografía junto a Úrsula con la ilusión con la que nosotros posaríamos con Beyoncé.

Ella fue la que abrió las puertas de Netflix a Bvlgari, que eligió a la catalana como embajadora de la marca. Úrsula se convertía de esta forma en el rostro de la marca, posando en eventos de la firma con auténticos lookazos y con beauty looks impecables llevados a cabo por su maquillador de cabecera, Iván Gómez. Siguiendo su estela vino María Pedraza, que no solo sale en la primera temproada de ‘La casa de papel’, sino también de otra serie de éxito internacional: ‘Élite’.

Bvlgari apostaba entonces por la nueva chica de moda, que también es íntima del maquillador, que incluso ha puesto en marcha sus 'masterclasses' de maquillaje junto a la actriz siguiendo la estela de Mario Dedivanovic y Kim Kardashian. Mientras que por una parte Bvlgari sabe apostar por iconos atemporales con los que conquistar a su público más maduro, con Nieves Álvarez convertida en todo un icono de la marca, por otro lado ha encontrado en Netflix una especie de agencia especializada en influencers que son una apuesta segura.

Ya no es necesario acudir a una agencia para que te recomiende en qué mujeres apostar a la hora de hacer acciones publicitarias: basta con encender la plataforma para saber quiénes son las que van a triunfar. Tras Úrsula y María, le ha tocado el turno a Ester Expósito, conocida gracias a su papel en ‘Élite’. No solo se ha convertido en la nueva musa de maquillaje de YSL Beauty en España, formando así parte de un squad del que ya forma parte la mismísima Rosalía, sino que ahora es la nueva it girl fetiche de Bvlgari.

Tras haber posado en muchas ocasiones con diseños de la firma, Ester anuncia su nuevo papel junto a la marca. “Me hace muy feliz formar parte de la familia Bvlgari. Es una marca con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos”, explica.

Ya hemos visto a Úrsula posar en un evento de Bvlgari junto a María y a María posar en un evento de la marca junto a Ester, por lo que quizás en un futuro no muy lejano veamos a nuestras tres actrices convertidas en los ángeles de Bvlgari en una misma campaña que, sin lugar a dudas, rompería internet.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios