La cuarentena 'a la argentina' de Úrsula Corberó y Chino Darín
  1. Famosos
UNA POLÉMICA DECISIÓN

La cuarentena 'a la argentina' de Úrsula Corberó y Chino Darín

"Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento"

Foto: Chino Darín y Úrsula Corberó comparten no solo alfombras rojas. (EFE)
Chino Darín y Úrsula Corberó comparten no solo alfombras rojas. (EFE)

La pareja formada por el actor argentino Chino Darín y la intérprete española Úrsula Corberó está pasando unida la cuarentena por el coronavirus en Buenos Aires, según han comunicado a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con @ursulolita que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina", escribía el hijo de Ricardo Darín.

En su hilo de mensajes ha aprovechado para hacer un llamamiento a sus compatriotas –en Argentina también se ha impuesto el aislamiento a la población– sobre la necesidad de no salir de casa. "Cuidemos a la población vulnerable. No es joda lo que se viene, pero depende de nosotros. Organícense, sigan las medidas y tómenselo en serio. Las mejores decisiones se toman con calma", ha escrito.

[LEER MÁS. Es oficial: Úrsula Corberó es el icono de Chiara Ferragni]

Posteriormente el actor argentino se ha defendido en otro tuit de quienes le acusan de criticar las decisiones de su Gobierno encaminadas a frenar la epidemia. "Dije ayer a la tarde que apoyaba las medidas y creía que debían extremarlas aún más. A la noche lo hicieron con gran altura, seriedad y civismo anti-partidario, como debe ser".

placeholder  La cuarentena en compañía es más llevadera. (Instagram @ursulolita)
La cuarentena en compañía es más llevadera. (Instagram @ursulolita)

Por su parte, aunque Úrsula Corberó se trasladó hasta el país sudamericano el pasado 11 de marzo, cuando aún no habían entrado en vigor las restricciones, su decisión –de la que ha dado cuenta en sus stories compartiendo las tareas cotidianas junto a su novio– no ha estado exenta de polémica.

Algunos usuarios han criticado a la actriz por haber abandonado su ciudad, igual que le sucediera a Alba Díaz. Otros en cambio la han defendido porque lo hizo cuando aún se podía viajar.

El redactor recomienda