Logo El Confidencial
EL NUEVO SQUAD

Estas van a ser las it girls del año gracias a Netflix

Conoce a las actrices que ahora arrasan en el mundo de la moda gracias a sus papeles en series de Netflix. Una advertencia: no son it girls al uso...

Foto: Laura Harrier. (Netflix)
Laura Harrier. (Netflix)

'Élite' y 'La casa de papel' han dejado una cosa clara: Netflix es la nueva creadora de chicas de moda. Antes las it girls se gestaban entre las socialites gracias a los fotógrafos de street style; más tarde, vía redes sociales, y ahora nacen en Netflix y consiguen a través de la plataforma millones de seguidores. En España ya hemos visto cómo Ester Expósito y Úrsula Corberó se han convertido por sus respectivas series en referentes, pero no son las únicas destinadas a ser it girls. Estas son las chicas que Netflix va a poner de moda, y nos encantan porque son it girls realmente diferentes. Prepárate para darles ya un follow.

Laura Harrier

La protagonista de 'Hollywood', la serie de Ryan Murphy que ha paralizado las redes sociales, lo tiene todo para ser la chica del momento. Su despampanante belleza queda realzada en cada capítulo gracias al glamour del Hollywood clásico que la serie desprende, al tener lugar la acción en los años 40, y la actriz vivió su primer momento 100% Hollywood en la alfombra roja del Festival de Cannes en 2018, cuando asistió al estreno de 'BlacKkKlansman' vestida por Louis Vuitton.

De hecho, en marzo posaba en sus redes sociales junto a Nicolas Ghesquière, quedando claro que su amistad con la firma francesa sigue adelante. De hecho, la marca es su firma de cabecera, aunque la hemos visto triunfar con vestidazos womanspreading de Loewe, demostrando así que la alfombra roja parece ser su mejor pasarela.

Diana Gómez

Diana Gómez. (Getty)
Diana Gómez. (Getty)

No tiene el nombre más glamuroso de la pequeña pantalla, pero la hemos visto interpretar a la mujer de Berlín en ‘La casa de papel’ y ahora triunfa como protagonista de 'Valeria', la serie que muchos ya conocen como el ‘Sexo en Nueva York’ castizo.

El que sea la única de las protagonistas que de repente no tiene redes sociales ha hecho de Diana la más enigmática y la más admirada. Tendremos que esperar al regreso de los eventos y de las alfombras rojas para ver si se convierte en la chica del momento.

Shira Haas

La protagonista de la aclamada serie ‘Unorthodox’ ha enamorado a todos con su menuda silueta y sus looks, que oscilan entre el glamour más abrumador, como demuestra con este vestido de satén rojo de NOLÉ, y sus outfits más boyish, que encajan con los de la serie que ha hecho de ella una de las girls de moda. No la pierdas de vista, porque va a ser una de las actrices del año.

Shira Haas. (Getty)
Shira Haas. (Getty)


Georgina Amorós

Georgina Amorós. (Getty)
Georgina Amorós. (Getty)


Conoces a Danna Paola, a Ester Expósito y a María Pedraza, pero Georgina Amorós es la actriz de 'Élite' que en estos momentos está gozando de mayor éxito. Su aspecto de niña buena no encaja en el esquema de mujeres explosivas como sí lo hacen actrices como Expósito, pero ha enamorado a sus seguidores, que aplauden su candor. Woody Allen también ha caído rendido a sus encantos y ha contado con ella en la película 'Rifkin's Festival', por lo que tendremos Georgina para rato este 2020.

Sus looks son dignos de revista de moda siempre, como queda claro con este impecable traje de & Other Stories. Sus vestidos son sofisticados pero cuentan siempre con un giro vanguardista, como ocurre con este modelo de Dolores Promesas.

¿Preparado para actualizar tus redes sociales?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios