Logo El Confidencial
UN REPASO DE ÉLITE

Estos son los mejores looks de las protagonistas de 'Élite' de las redes sociales

Analizamos cuáles han sido los lookazos con los que las actrices de la serie demuestran tener un armario de élite

Foto: Ester Expósito. (Pepino Marino)
Ester Expósito. (Pepino Marino)

El estreno de ‘Élite’ tiene al mundo de la moda revolucionado, y no necesariamente por la serie (que también), sino especialmente por los looks. Algunas de sus protagonistas se han convertido en auténticos iconos de estilo, y por esa razón, siempre estamos expectantes a que las actrices acudan a presentaciones relacionadas con la serie para poder así admirar sus lookazos. Repasamos algunos de nuestros outfits preferidos de sus estrellas.

Sin lugar a dudas, Ester Expósito se ha convertido en el icono de moda indiscutible de la serie, y no nos extraña, pues su estilista es el mismo que el de Nieves Álvarez: Víctor Blanco. Blanco nos fascina por lograr siempre apostar por looks sofisticados que cuentan con un giro diferente.

Ester nos ha sorprendido con un vestido tan sexy que podría incluso competir con el modelo de The 2nd Skin de María Pedraza. Se trata de un diseño asimétrico de la firma ‘bombshell’ por excelencia, Hervé Leger, que accesoriza con joyas de Bulgari y zapatos de Christian Louboutin.

La actriz nos ha enseñado que el traje puede ser la prenda más sensual del mundo gracias a su dos piezas fucsia de Alexander McQueen combinado con sujetador de encaje de Etam y tacones de Christian Louboutin.

Incluso sus looks más office derrochan sensualidad, como queda claro con este conjunto de Alex Perry que combina con tacones de Christian Louboutin, anillos de Mónica Vinader y pendientes de Jenny Bird.

Danna Paola es la otra sensación fashionista de la serie. Convertida en toda una Ariana Grande, posa con este impresionante vestido del diseñador mexicano Iván Ávalos, que accesoriza con joyas de Bulgari y zapatos de Yves Saint Laurent.

La cantante y actriz apuesta siempre por looks muy llamativos en los que el atrevimiento está presente, como queda claro con este mono ‘embellished’ que combina con calcetines largos de Gucci.

En el tour de ‘Élite’ ha posado con este look compuesto por body tornasolado, short y cinturón de piel de bovino de la colección Adela de Jesús de la Garsa.

Mina El Hammani es la que apuesta por los looks más sosegados, pero no por ello menos especiales. Este traje de Dolce & Gabbana es perfecto para asistir a una cena especial y a la actriz, amante de los trajes, le sienta de maravilla.

Aunque Mina también se ha decantado por un traje de Zendaya x Tommy Hilfiger que nos fascina, cuando apuesta por vestidos sabe elegir siempre los modelos menos histriónicos pero más acordes a las tendencias.

Este vestido camisero de cuero de Kate Spade pasa a nuestra wishlist de forma directa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios