Ester Expósito ('Élite') y Alejandro Speitzer: amor en tiempos del virus
  1. Famosos
NUEVA PAREJA

Ester Expósito ('Élite') y Alejandro Speitzer: amor en tiempos del virus

Danna Paola habría sido la celestina entre la madrileña y el actor mexicano, que ya fueron pillados muy acaramelados en Tulum

placeholder Foto:  Ester Expósito. (Getty)
Ester Expósito. (Getty)

Ni una pandemia mundial se puede interponer en el camino del amor, y eso han venido a demostrar Ester Expósito y Alejandro Speitzer, la penúltima pareja sorpresa en el mundillo del show business. Aunque no tengan la proyección mundial de Ana de Armas y Ben Affleck, estos dos tortolitos levantan pasiones a un lado y a otro del Atlántico.

La actriz española es una de las estrellas del bombazo para adolescentes de Netflix, 'Élite', mientras que el intérprete mexicano se ha hecho muy popular tras aparecer en varias telenovelas y en la serie 'La reina del sur'.

Ver esta publicación en Instagram

El recuento de los daños. Toledo. #ATQM

Una publicación compartida de alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

Aunque la versión oficial es que ambos se habían conocido rodando la serie de Manolo Caro 'Alguien tiene que morir', Ester y Alejandro ya habían coincidido en un viaje previo que hizo el actor a España, donde visitó a su gran amiga y también actriz de 'Élite' Danna Paola, que habría ejercido de Cupido en esta incipiente historia de amor.

[Leer más: Por qué todo el mundo está hablando de Ester Expósito y Karim Benzema]

Los rumores en torno a su posible relación eran cada vez más insistentes, pero se han confirmado tras unas fotos en las que fueron cazados en actitud cariñosa en un cenote de Tulum (México).

Ambos jóvenes acaban de terminar sendas relaciones con compañeros de profesión. Ester rompía hace unos meses con Álvaro Rico, otro de los integrantes del reparto de 'Élite', mientras que Alejandro cerraba una relación de varios años con la actriz Minnie West.

Para los interesados en ahondar en la cronología de su relación, aquí dejamos un revelador hilo de Twitter bajo el epígrafe 'chisme detallado'.

Ben Affleck Ana de Armas Netflix
El redactor recomienda