Blanca Suárez y María Pedraza apuestan por dos looks muy sensuales
  1. Estilo
  2. Moda
SUBE LA TEMPERATURA

Blanca Suárez y María Pedraza apuestan por dos looks muy sensuales

No te pierdas los looks más sexis de las actrices, que esta temporada se atreven con las transparencias

Foto: Blanca Suárez. (EFE)
Blanca Suárez. (EFE)

Tanto María Pedraza como Blanca Suárez sacan su cara más sexy antes de los Premios Goya y apuestan por looks con sugerentes transparencias capaces de hacer a un vestido de alta costura palidecer. No hace falta apostar por escotes vertiginosos ni por modelos pelvage para subir la temperatura con looks con los que las actrices se pasan al lado más sensual de la moda sin necesidad de recurrir a grandes estridencias.

Blanca Suárez se decanta por un sugerente look de Carmen March compuesto por top de encaje rosa y falda midi de cuero con una sensual abertura. La actriz ha elegido una de las marcas preferidas en las últimas temporadas por las actrices españolas. Suárez combina el look con joyas de Rabat y tacones de Aquazzura. Sin lugar a dudas, su affaire estilístico con Leticia Riestra está dando grandes resultados, pues la actriz no para de acertar en cuestión de looks.

María Pedraza, por su parte, ha apostado por un sensual look compuesto por un impresionante corsé transparente combinado con jeans y joyas de Bulgari. Se trata de un look que viene a demostrar que los pantalones vaqueros pueden convertirse en la prenda más sexy combinados con la prenda adecuada, y Pedraza consigue con este mix uno de sus looks más sensuales. Su cabello sleek recogido y su marcado maquillaje negro modo Cisne Negro son el broche perfecto a este hipnótico look no apto para comidas con tu suegra.

Nos encantan estos looks para una cita especial, pues se trata de dos outfits bastante minimalistas en los que las atrevidas transparencias no resultan vulgares gracias a la correcta elección de las partes de abajo. Lucir transparencias extremas sin caer en el exceso no es sencillo, mas ambas han sabido dominar con maestría esta complicada fórmula. Sin embargo, hemos de tener en cuenta que las dos han apostado por sus conjuntos para eventos determinados, por lo que si te apetece darle una oportunidad a un look similar, te aconsejamos un maquillaje mucho más minimalista que el de María Pedraza. Con eyeliner negro, el outfit será perfecto para sacar tu lado más salvaje a relucir y dejar a tu cita con la boca abierta.

Blanca Suárez Jeans Cabello
El redactor recomienda