Logo El Confidencial

Pelvage: cuando el escote llega hasta las ingles

La alfombra roja apuesta por enseñar los huesos de la cadera como la parte más sexy de la anatomía femenina. No te pierdas cómo llevan esta tendencia las celebrities.

Foto: Pelvage: cuando el escote llega hasta las ingles

El trasero y los escotes en la espalda hicieron de los glúteos la parte del cuerpo esencial de la anatomía de las famosas sobre la alfombra roja, tras una fase en la que el conocido como 'side boob', ese escote que deja al aire los laterales de los pechos, tuvo su momento de gloria. Luego vino el escote Buenavista, no apto para pudorosas ni para chicas con complejo de pecho. Ahora, la nueva parte it de la fisionomía red carpet es la pelvis.

Fue en la gala MET 2012 cuando la modelo Anja Rubik demostró que la raja del vestido de Versace de Angelina Jolie era cosa de niños. Ya no bastaba con enseñar muslo: ahora, lo realmente trasgresor es mostrar el hueso de la cadera. Anthony Vaccarello es el responsable de esta tendencia, que actualmente sube la apuesta al hacer hincapié en dos aberturas, en lugar de solo una. Como dijo Kendall Jenner en su Instagram en el momento en el que mostró su vestido de Fausto Puglisi: "¿Para qué elegir una única raja cuando puedes optar por dos?".

La diseñadora de Alice + Olivia, Stacey Bendet, no apreció el vestido: "Habría sido muy elegante si solo hubiera tenido una raja y que esta hubiera sido pronunciada, pero que no hubiera llegado hasta la cadera". "Vamos a ver cada vez más piernas y caderas por las calles", afirma Brianda Andalore, cofundadora y directora creativa de Franziska Fox, responsable del comentado diseño con el que Rumer Willis se presentó en los premios Elle Women in Music Awards. Mientras que Jenner reconoció haber aparecido en la alfombra roja sin ropa interior, Rumer no dejó lugar a dudas, ya que en todas las imágenes se ven sus braguitas rosas.

El estilista de las estrellas, Phillip Bloch, afirma que las famosas están luchando por ser las más descaradas y comentadas de cada evento. De ahí que Iggy Azalea no tuviera problema alguno al mostrar sus partes más íntimas con su vestido de Dilek Hanif y que todas las divas del pop se peleen por llevar el vestido más revelador de cada velada. Junto a Anthony Vaccarello, otras dos marcas se apuntan a esta tendencia con fuerza: Alon Livne y Franziska Fox. Alexandre Vauthier, por supuesto, es otro de los que apuesta por las aberturas maxi sin pudor, y es por ello por lo que Rihanna lo adora.

¿Os parece vulgar o sexy esta moda?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios