María Pedraza y Jaime Lorente, el amor de élite de dos jóvenes estrellas
  1. Famosos
'¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?'

María Pedraza y Jaime Lorente, el amor de élite de dos jóvenes estrellas

Los protagonistas de 'Élite', novios en la vida real, protagonizan una nueva película en la que también son pareja

Foto: María Pedraza y Jaime Lorente en un fotograma de 'Élite'.
María Pedraza y Jaime Lorente en un fotograma de 'Élite'.

Si hay algo que no valoramos lo suficiente a la hora de hablar de Netflix es su capacidad para crear estrellas. Y si no, que se lo pregunten a María Pedraza y Jaime Lorente. Pareja de 'Élite', el éxito adolescente de la plataforma, su amor ha traspasado la ficción. También los ha convertido en estrellas emergentes. Este martes, ambos acuden a 'El Hormiguero' para promocionar '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', la adaptación cinematográfica del éxito teatral de Jota Linares, que dirige su segunda película con el atractivo de tener en el reparto a la pareja de moda.

Si en 'Élite' ambos eran Marina y Nano y encarnaban el clásico amor entre la niña bien y el malote de barrio, en esta ocasión son Marcos y Marta. Estos dos personajes se enfrentan, junto con sus compañeros de piso, al final de la vida que han compartido en el mismo piso. Y como ocurrió en el teatro, el desenlace de la historia sorprenderá a todo aquel que no haya visto la obra.

[LEER MÁS: La tentación se llama Natalia de Molina]

La première de la primera película de Linares, 'Animales sin collar', fue precisamente uno de los primeros actos a los que Lorente y Pedraza asistieron como pareja.

placeholder María Pedraza y Jaime Lorente en el estreno de 'Animales sin collar'. (Instagram)
María Pedraza y Jaime Lorente en el estreno de 'Animales sin collar'. (Instagram)

Días después, la revista 'Cuore' publicó unas fotografías exclusivas de los dos caminando por las calles de Madrid. La publicación hablaba de “nueva pareja de guapos”. La carrera de Pedraza y Lorente va en ascenso de forma meteórica. Además de actriz, María es modelo, baila danza clásica desde que era tan solo una niña y posee un seguimiento estratosférico en las redes sociales. Su primer gran éxito fue 'La casa de papel', que proyectó su trabajo a nivel mundial. Una lesión de peroné cuando era una adolescente hizo que se decantase por el mundo de la interpretación en lugar del baile. Desde entonces, su agenda está llena de proyectos como la próxima 'Toy boy'.

Lorente también estuvo en 'La casa de papel' y con 'Élite' se ha coronado como uno de los actores de moda en nuestro país. Hace poco declaraba a E-Cartelera que la serie “ha supuesto un cambio brutal” en la vida de él y de sus compañeros “de un día para otro”.

Pese a que los medios han empezado a prestarles atención, ellos siguen llevando una vida bastante normal. Según pudo saber este medio, hace un par de meses fueron vistos cenando junto a Daniel Grao y otra amiga en el restaurante La China Mandarina, situado en la madrileña plaza del Cascorro. Su actitud desenfadada evidenciaba la normalidad con la que llevan la fama y su relación. La mejor prueba es que ella ya ha publicado fotografías junto a él en su perfil de Instagram. “En tu sonrisa siempre es primavera”, escribió bajo una de esas imágenes. Él contestó con un elocuente “Te amo”.

Ver esta publicación en Instagram

🦁

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Este viernes, todo aquel que quiera volver a ver a estos 'príncipes de Netflix' podrá verlos en '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'. Juntos o por separado, María Pedraza y Jaime Lorente son el futuro (o presente) del audiovisual español.

El redactor recomienda