Logo El Confidencial
ha nacido una estrella

María Pedraza se corona como la reina de la moda y de la belleza

La actriz ha demostrado carecer de pudor y de miedo al deslumbrar en el Festival de Málaga con los looks de moda y belleza más atrevidos

Foto: María Pedraza. (Getty)
María Pedraza. (Getty)

El mundo ya se fijó en ella en ‘La casa de papel’, pero la fuerza del papel de Úrsula Corberó en la serie hizo que María Pedraza no consiguera entonces llevarse todas las miradas. Sin embargo, su papel en ‘Élite’ ha convertido a esta bailarina y actriz en la chica del momento, que ha sabido hacer de la alfombra roja una pasarela en la que enseñar al mundo que no solo sabe bailar al ritmo de la música, sino también de la moda y la belleza.

Pedraza ha encontrado en el maquillador Iván Gómez a su mejor aliado beauty y a un amigo en el que confiar cada vez que se enfrenta a un estreno importante. Ella demuestra no tener miedo a arriesgar y sabe divertirse con cada uno de los cambios que el maquillador le propone, logrando cada vez hacerse con los titulares por sus elecciones. En los Premios Goya ganó la noche gracias a su inolvidable ‘under eyeliner’ formado por un párpado inferior cubierto de decenas de partículas glitter.

El Festival de Málaga le ha servido a María Pedraza para experimentar, divertirse y triunfar apostando por diferentes looks de maquillaje y por impresionantes outfits con los que conquistar a los asistentes y a la moda.

María Pedraza. (EFE)
María Pedraza. (EFE)

La actriz sorprendió, tras haber posado para los medios con una sencilla coleta, vaqueros, crop top y blazer de Adriana Iglesias y riñonera de Bulgari, al aparecer por la noche con una melena bob con flequillo que sigue los mandamientos de belleza que se imponen y línea de ojos blanca que amplía su impresionante mirada cristalina.

Su majestuoso y sensual vestido mini con transparencias de la colección pre-fall 2019 de Balmain, zapatos de Aquazzura y joyas de Bulgari la hicieron sin duda alguna la más sexy del festival.

María volvía a apostar por el pelo largo al escoger para la clausura del Festival de Málaga una imponente coleta alta e impactantes sombras de ojos multicolor.

Se decantaba entonces por un vestido brillante palabra de honor de la colección primavera-verano 2019 de Pedro del Hierro, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios