Logo El Confidencial
CAMBIO DE LOOK

Hiba Abouk se corta su icónica melena larga y se pasa al bob

No conforme con dar a conocer su nuevo look en Instagram, la actriz revoluciona las redes posando sin maquillaje y a cara lavada bajo el #nomakeup. Así sí, Hiba

Foto: Hiba Abouk, en una de sus visitas a 'El Hormiguero', con su hasta ahora melena larga. (Antena 3)
Hiba Abouk, en una de sus visitas a 'El Hormiguero', con su hasta ahora melena larga. (Antena 3)

No sabemos si empujada (o no) por la gran marea de celebrities que en los últimos meses se han pasado a este corte de pelo, en nuestra cabeza resuenan nombres de la talla de Charlize Theron, Emilia Clarke o Amaia Salamanca, todas lucen ya la melena de moda, o tal vez ha sido impulsada por ese popular refrán beauty que dice “Corte de pelo nuevo, vida nueva”, y en el que nos apoyamos muchas veces para sustentar nuestras decisiones capilares. Sea cual sea el motivo, lo cierto y evidente en Instagram es que la actriz Hiba Abouk ha tomado una decisión sin precedentes, al menos en su vida, la de cortar su icónica melena larga y decir adiós al peinado que le ha acompañado durante años.

La actriz Hiba Abouk hace unos días en la première de la película 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar, antes de cambiar de look. (EFE)
La actriz Hiba Abouk hace unos días en la première de la película 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar, antes de cambiar de look. (EFE)

Para llevar a cabo tal hazaña, Hiba se ha puesto en manos de un experto, concretamente de Iván Gómez, uno de los estilistas de belleza preferido entre las famosas de nuestro país y artífice de otros beauty looks tan sonados e impactantes como el de María Pedraza en la última gala de los Goya o el maquillaje en tonos naranja que lució hace unas semanas Úrsula Córbero. Y el resultado no nos puede gustar más. Si antes Hiba se caracterizaba por tener una larga melena de ensueño, ahora cambia de look radicalmente con un un bob muy pulido a la altura de la mandíbula que le otorga una imagen ultracool.

Nuestro veredicto por tanto es unánime: Hiba, el bob te sienta fenomenal. Y no somos las únicas que lo pensamos. Tal ha sido el revuelo que esta imagen ha provocado en Instagram que otras celebrities también han comentado en la foto dando su opinión sobre el nuevo peinado de la actriz. Desde Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, que ha escrito, “Woww me encanta!”, pasando por la modelo Ariadne Artiles y la periodista Sara Carbonero, que le han dedicado un emoji con cara sonriente y corazones en los ojos, hasta su novio, el jugador de fútbol Achraf Hakimi, que ha dejado claro que “estás guapa con lo que sea!”.

Hiba Abouk luciendo su nuevo corte bob junto a su estilista en un storie.  (Instagram)
Hiba Abouk luciendo su nuevo corte bob junto a su estilista en un storie. (Instagram)

Pero no solo su renovada melena ha suscitado una aluvión de comentarios, que Hiba Abouk haya posado al natural, sin maquillaje, ni filtros y bajo los archiconocidos #nofilter #nomakeup, ha desatado aún más la locura en sus redes sociales. Uno de los comentarios que más nos ha gustado es el de Bibiana Fernández, quien ha escrito a la actriz: “Eso me lo tendría que aplicar, y no hablo de pelo, tú Bella siempre”, haciendo una clara referencia a la imagen de Hiba a cara lavada. ¿Lo ves? Esta primavera no serás nadie si no haces como Hiba (y otras muchas famosas) y te apuntas a lucir una melena bob.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios