Logo El Confidencial
LO TOMA A DIARIO

Desvelamos el ingrediente secreto de Ariadne Artiles para una piel perfecta

Recién cumplidos los 37 años, es más que evidente que la modelo está mejor que nunca y luce una piel envidiable. Ahora sabemos el porqué

Foto: Ariadne Artiles Presents Project Maasai By Pikolinos
Ariadne Artiles Presents Project Maasai By Pikolinos

Ariadne Artiles es una de esas celebrities estandarte de la vida sana y las rutinas healthy. Practica a diario yoga, entre otras cosas porque ha descubierto que es el mejor remedio para la enfermedad crónica que padece, hipotiroidismo; desde hace un par de años lleva casi a rajatabla una dieta sin gluten, no es celiaca, pero sí tiene cierta intolerancia al gluten, y su estilo de vida es 100% saludable. Más de una vez se ha pronunciado en Instagram al respecto y ella lo tiene claro, el lema que mejor la identifica es este: haz de tu comida tu medicina. Y a juzgar por sus posts en redes sociales es lo que Ariadne Artiles lleva a la práctica día a día.

Posee un cuerpo diez (y lo mantiene en el tiempo gracias al deporte), un pelo de anuncio y una piel perfecta e impoluta, parte será genética, pero otra gran parte se debe a la alimentación. Eso de somos lo que comemos, o hay que cuidarse en el interior para reflejarlo en el exterior; es el modo de vida de la modelo. Y como no quiere ser la única que pueda lucir una piel radiante, ha decidido que era el momento de compartir con sus seguidores el ingrediente secreto que consume a diario y que es el culpable de que a sus 37 años su rostro esté resplandeciente.

¿Preparada para descubrirlo? ¡Apio! Este vegetal es la fuente natural de belleza de la modelo. Si ojeas su perfil de Instagram no es raro verla con un zumo verde en la mano que tiene pinta de sano. Pues bien, ahora Ariadne Artiles ha confesado que consume cada mañana y en ayunas un zumo a base de apio. “Después de 4 meses tomando zumo de apio siento la piel más limpia y oxigenada que nunca y mucho más luminosa”, esto es lo que ha contado la modelo en las redes sociales para justificar el consumo de este vegetal.

Y es que el apio posee un sinfín de beneficios no solo para nuestra piel también para la salud. Ariadne nos adelanta algunas de las consecuencias positivas que este vegetal produce en nuestra piel, pero hay muchos más: “El apio tiene múltiples beneficios, entre ellos mejora cualquier tipo de eczema, la psoriasis, la rosácea, cura el acné, combate infecciones, protege el hígado, reduce la inflamación y un sinfín de beneficios”.

Pero el apio es mucho más que un alimento beneficioso para la piel. Reduce la presión arterial y el riesgo de accidentes cardiovasculares, es antiinflamatorio, tiene un alto contenido en fibra, potasio y magnesio, lo que es bueno para el corazón y los huesos, aminora el crecimiento de tumores cancerígenos, es diurético, ayuda a que las digestiones sean más ligeras o previene el envejecimiento prematuro de la piel, entre otros beneficios.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios