Logo El Confidencial
Cuidados premium

Descubre por qué este champú es el más vendido en Amazon

El champú de cebolla de Nuggela & Sulé se encuentra entre los productos más vendidos de Amazon desde hace varios años. Te contamos los beneficios de este producto estrella

Foto: Notarás tu pelo más fuerte y sano. (iStock)
Notarás tu pelo más fuerte y sano. (iStock)

Hoy queremos desvelarte un nuevo hito en el mundo de la belleza, se trata del Champú Premium Nº1 de la marca Nuggela & Sulé. Este producto de venta en Amazon se coló en el primer y segundo puesto desde su salida al mercado y se ha agotado en numerosas ocasiones, batiendo auténticos récords en el gigante de ventas online. Puedes adquirilo aquí.

Este jabón líquido de Nuggela & Sulé es una auténtica revolución allá por donde pasa. Líder de venta en farmacias, quien lo prueba afirma que "es el mejor champú que ha probado en su vida". Te contamos a qué se debe su enorme éxito y por qué millones de personas en todo el mundo lo recomiendan.

No es un champú cualquiera. (iStock)
No es un champú cualquiera. (iStock)

Compuesto a base de cebolla, este champú no es un producto más en tu rutina diaria. Consiste en un tratamiento capilar tan efectivo como los de la peluquería pero en formato champú. Este producto es capaz de calmar, mejorar e hidratar el cuero cabelludo, pero a la vez su acción epigenética ayuda a estimular el crecimiento del cabello y mejorar su calidad. Con su alta concentración de activos hace que su textura sea más viscosa de lo normal, por eso hace menos espuma que el resto de marcas.

Champú Nuggela & Sulé
Champú Nuggela & Sulé

Quien lo prueba afirma que es mágico, este concentrado estimulará notablemente el crecimiento del pelo, fortaleciéndolo desde el interior. Notarás tu cabello con más brillo y volumen gracias a su innovadora fórmula. Su precio es de 19,90 euros, menos de lo que cuesta una visita al salón de belleza.

¿Cómo lo utilizo?

La particularidad de este champú también reside en su forma de lavarte la cabeza. Frota hasta emulsionar para romper la fórmula y preparar los activos, repartiéndolo por toda la superficie de tu pelo y cuero cabelludo. Es recomendable hacer siempre dos lavados. Con el primero se retira la suciedad, células muertas y demás residuos, beneficiando a la penetración de sus increíbles activos. En este segundo lavado, notarás que hace más espuma y rematará su eficacia.

Además de en Amazon lo encontrarás en algunas farmacias, parafarmacias y herbolarios. ¿A qué esperas para probarlo?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios