Logo El Confidencial
¿SU PRECIO? 159 €

¡Aviso! Ya están agotados estos botines de Uterqüe, los favoritos de las influencers

No queda rastro de ellos en la shop online de la firma y ya hay lista de espera para hacerte con este par que arrasa en Instagram

Foto: Soñamos ya con una reposición de estos botines de Uterqüe. (Cortesía)
Soñamos ya con una reposición de estos botines de Uterqüe. (Cortesía)

De la factoría Inditex suelen proceder este tipo de éxitos. El vestido azul de lunares de Zara, la falda con print de serpiente de Massimo Dutti o la cazadora puffy de pana de Bershka, por nombrar algunos de los últimos hits virales que han salido de las mentes creativas del gigante del low cost por excelencia. Como sabes, Uterqüe es su firma mimada y más exclusiva, un mix entre tendencias, lujo y minimalismo que eleva de categoría (y de precios) sus colecciones de ropa y accesorios. Y, sí, de sus catálogos también han surgido éxitos que no solo han arrasado en las redes sociales, también en ventas.

Incluso no es nada raro ver a la reina Letizia luciendo alguna de sus prendas, como la falda midi de ante en color marrón decorada con apliques plateados y con cinturón que se puso hace solo unas semanas o la cartera de mano negra con tachuelas que llevó el año pasado en un acto; ambas piezas eran de Uterqüe.

La reina Letizia con falda de Uterqüe. (EFE)
La reina Letizia con falda de Uterqüe. (EFE)

Aunque sin ninguna duda donde Uterqüe tiene un fiel séquito de fashionistas es en Instagram. Las influencers de aquí, pero también de allá, se pirran por sus zapatos y bolsos, a pesar de que en sus comienzos no fueron fáciles. Uterqüe se presentó en el mundo de la moda como una marca prémium sinónimo del lujo bajo el paraguas de Zara y eso nos costó mucho entenderlo. Era una versión cara del original y en un principio nadie supo ver su potencial real. Hoy, como decíamos antes, es una de las marcas de cabecera de las instagramers y todo lo que ellas (o Letizia) se ponen sufre el efecto viral.

Estos son los botines cowboy de Uterqüe que dominan Instagram. (Cortesía)
Estos son los botines cowboy de Uterqüe que dominan Instagram. (Cortesía)

Y como última prueba del poder de Uterqüe entre las influencers, estos botines. Son de la nueva temporada, aunque eso no importa, porque ya están agotados en la shop online de la firma (a no ser que tengas un 35 o un 42 de pie, entonces sí hay talla para ti) y quedan muy pocos pares en las tiendas físicas.

Son de estilo cowboy, la tendencia en botines que sigue predominando desde el pasado otoño en moda, cuestan 159 € y se presentan bajo la premisa del made in Spain (cosa que no pueden decir todos los accesorios de la marca). Entre nuestras influencers, se los hemos visto a María Fernández-Rubíes o Marta Carreido.

Pero no solo destacan por ser cowboy sin más, el juego de colores de sus prints con motivos de serpiente, unido a su cómodo y ancho tacón de 9 centímetros y el diseño a media caña, hacen de estos botines de piel el perfecto compañero para los looks de entretiempo ya sean con falda midi, pantalón o minivestido. Ahora solo queda esperar a que Amancio Ortega reponga el stock (cuanto antes, por favor) y poder incorporarlos en nuestra colección.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios